MachineryZone al Congreso DLR | construcción y obra pública

por | 7 de abril de 2011

Los 17 y 18 de Marzo tendrá lugar en Reims (Francia) el 46to congreso de DLR, reservado a los distribuidores, alquiladores y reparadores de maquinas de construcción, obra pública y manutención. Esta 46ta cumbre tiene como tema “Mujeres y niños primeros!”.

Esta cita anual es ineludible para los profesionales del sector de la construcción y OP, no se le puede faltar.
La sesentena de proveedores de maquinaria acogerán a los participantes y mostraran las últimas innovaciones de sus modelos estrellas. Las excavadoras, los dumpers, las carretillas elevadoras, serán agasajados en este congreso. New Holland, Case, Hitachi o Volvo formaran parte de los exhibidores.

MachineryZone.es, la plataforma de mercado de la maquinaria de obra pública de segunda mano, participara al congreso como visitante. Con más de 140 000 anuncios de grúas, pala caragadora, caretillas, bulldozer, MachineryZone.es es el líder de la maquinaria de construcción de ocasión.

Tal como el Congreso del DLR (federacion nacional de los distribudores, alquiladores y reparadores de maquinas de construccion), si eres un profesional de la construccion, no te puedes perder MachineryZone.es

Esperamos encontrarles para presentar nuestros servicios de compra y venta de maquinas usadas.