Los visitantes de Nueva York pueden ahora beneficiarse de GrandLife Rewards en Soho Grand y Tribeca Grand

por | 18 de abril de 2011

GrandLife RewardsLos huéspedes de los renombrados hoteles neoyorquinos Soho Grand y Tribeca Grand pueden ahora disfrutar de GrandLife Rewards, un nuevo programa para huéspedes preferentes.

Los célebres hoteles neoyorquinos Soho Grand y Tribeca Grand acaban de presentar GrandLife Rewards, su nuevo programa de fidelidad destinado a sus leales clientes, que se beneficiarán de unos puntos el doble de generosos que en el anterior programa. Ahora, los miembros del programa recibirán dos puntos por cada dólar que gasten.

Este programa de puntos se divide en tres categorías con las tarjetas Zinc, Bronce y Negra. Como celebración del nuevo programa, los famosos hoteles neoyorquinos ofrecen a los miembros de cada categoría puntos de bonificación, que incluso pueden equivaler a una estancia gratis. Los puntos también se pueden canjear por servicios o productos, como mejoras de habitación, traslados al aeropuerto, tintorería, tratamientos de spa e incluso un iPod o la nueva iPad 2 de Apple.

Todos los miembros de GrandLife Rewards recibirán ventajas exclusivas, como un descuento del 10% sobre las tarifas por habitación, habitaciones personalizadas, registro preferente exprés de entrada y salida, además de servicios de cortesía al final del día.

Gracias a sus servicios disponibles las 24 horas del día y al impecable diseño de sus habitaciones, Soho Grand y Tribeca Grand ofrecen a sus visitantes la comodidad de un hotel de lujo combinada con el ambiente genuino que se espera de Nueva York y el conveniente acceso a sus famosas galerías de arte, boutiques, bares y restaurantes.

Alójese a escasos minutos de todas las principales atracciones de Manhattan, incluida la Estatua de la Libertad, la Zona Cero, Times Square, el Empire State y Central Park, y cerca de conocidos barrios neoyorquinos como SoHo, West Village, Meatpacking District, el Distrito Financiero, Chinatown y Little Italy. Por supuesto, disfrutar de todas las maravillas que puede ofrecer Nueva York resulta aún más fácil con el nuevo programa de fidelidad de ambos hoteles.

Puede obtener más información y hacer su reserva en:
www.sohograndhotel.es y www.tribecagrandhotel.es

Sobre GrandLife Hotels
Los hoteles Soho Grand Hotel y Tribeca Grand Hotel son los pioneros originales de la hostelería en el centro de Nueva York; los primeros en ofrecer la experiencia de un hotel de lujo en el centro de Manhattan. Desde su inauguración, han apoyado y promocionado la moda, el cine, el arte, la música y el diseño desde sus dos distintivas ubicaciones y a través del mundo con su marca internacional de estilo de vida GrandLifeNYC. Ambos hoteles se han convertido en clásicos de la actualidad, gracias al impecable servicio que ofrecen a una refinada clientela, el lujo de sus alojamientos, la impresionante decoración y la vibrante perspectiva local que proporcionan sobre el ocio, la gastronomía y la vida nocturna de la ciudad.

Para más información, por favor contacte con:
Lori De Blois
mailto:ldeblois@grandlifehotels.com
Director of Communications
GrandLife Hotels
Soho Grand | Tribeca Grand
310 West Broadway
New York, NY 10013 USA
Tel. 212-965-3057
Fax 212-965-3517