Los Métodos de depilación para el bikini

por | 22 de julio de 2013

Ninguna mujer es necesario que haya que recordarle que el verano es depilación para el bikini y estar hermosa es esencial. El sistema conocido en el mundo como el italiano puede ser llevado a cabo  por varios métodos, los vamos a explorar todos.

Una vez más, antes de la próxima temporada de ponerse un  bikini la depilación es preguntarse qué tipo de depilación puedo hacer? respuesta, cada cultura produce diversos  patrones y pensamientos en la depilación es una  causa que no  se puede explicar racionalmente. Queremos ser modernos, por lo que renunciar a la moda no sería nuestro objetivo, queremos lucir bien los bikinis. La  historia de la depilación es después de todo, el cien por ciento parecida a la historia de la moda. Ya que en el  Antiguo Egipto han  puesto en escena  un vestido translúcido, muestran los brazos y las piernas desnudas. El ideal de la  belleza femenina desprovista de pelos. En la Edad Media, sin embargo, era diferente, incluso producía  indignación, más que mostrar descaradamente unas piernas depiladas . Sí es  que han pasado  unos cuantos siglos , y de nuevo se produjo un gran avance en el mundo de la depilación. Esta vez, gracias a la revista  Harpers Bazaar  a principios del siglo XX, los vestidos sin mangas  y se llevaban de moda las axilas suaves como el terciopelo. La idea de inmediato hizo un llamamiento a los productores de las maquinillas de afeitar, y  luego el negocio funciono como la seda. Empezar a pensar en la depilación brasileña. Y así, la moda para quitar el pelo se está extendiendo como la espuma. Por eso, si te gusta usar tangas, camisetas sin mangas y las faldas cortas, no quedó sin nada que no sea Massachusetts.

Bikini depilación – Método maquinilla estilo Italiano

Este método es muy bueno si usted está en un apuro, por ejemplo deber ha de ir  una excursión espontánea a la playa o la sorpresa de una fecha, y usted descubrir que no se ha depilado el l en el mismo día o en la noche. Ventajas y desventajas: Es la forma más rápida, barata y sin dolor para eliminar el vello no deseado . Sin embargo, la piel no se quede demasiado tiempo sin dar  problemas. Después de dos días, todo empezará a crecer de nuevo, y el italiano se centrará. También pueden hacer que las zonas  se pongan rojas, granos antiestéticos.

El italiano con agua caliente, preferiblemente de tres minutos – por lo que va a suavizas su piel y es más fácil de afeitar.

Utilice un gel o espuma de afeitar, que ayudará a la máquina de afeitar se desliza a través de la piel.

Geles y cremas para el sensible

Depilación química es la mejor manera para las mujeres sensibles al dolor o tener problemas vasculares. Ventajas y desventajas: En primer lugar, el procedimiento es completamente indoloro. En segundo lugar, cremas y espumas para la depilación de la estructura del cabello y perturbar el funcionamiento, hacen los pelos más finos y redondeados. Por lo tanto después son más suaves y aparecen después de 5-7 días (y el uso sistemático de este tipo de cosméticos se vuelven más delgados los bellos  y más débiles). Desafortunadamente, los productos químicos contenidos en estas preparaciones pueden irritar la piel sensible. Antes de utilizarlos intentar hacer una prueba de  alérgica. Siga las instrucciones del fabricante y haciendo especial mención a los tiempos, al tipo de agua.

Cera: una  prueba de resistencia

Es uno de los métodos más eficaces para el  bikini  y para eliminación del vello. Requisito: usted no  debe ser sensible al dolor, y usted debe tener una mano firme. Ventajas y desventajas: Depilación elimina el vello junto con la mayoría de las bombillas. `Dura de 4-5 semanas, y su uso regular hace que los pelos debilidad, que son más suaves y menos frecuentes. Un inconveniente importante es el tratamiento del dolor que acompaña.

La depilación con cera  para el bikini  es la más popular, la depilación o brasileños . Durante la cirugía, bolsa de cosméticos con cera elimina el vello desde el vientre, las nalgas y alrededor del ano. La mayoría deja delante de una estrecha franja de cabello. Este tipo de depilación glorificado siete hermanas Padilha, Brasil, abrió sus puertas en 1987 en Nueva York, J. Sisters International Salón, que fue el primero en la historia de ofrecer un servicio tal. El procedimiento se ha ganado en los EE.UU. en los años 90 muy popular y de moda que continúa hasta hoy. Eva Longoria, conocida por la serie de televisión “Desperate Housewives”, revela que regularmente se da por vencido: “. Todas las mujeres deberían hacerlo Este es el secreto de mi sexualidad.”

Depiladora eléctrica – Economía

El dispositivo está equipado con aguas que el agarre pinza y retire italianos. Ventajas e inconvenientes: Debido a que el aparato tira la mayoría de las bombillas, la piel después del procedimiento es uniforme durante aproximadamente cuatro semanas. La desventaja de este método es, por supuesto, que acompaña a la sensación de dolor, aunque más y más fabricantes para montar depilatorios masaje o enfriar las placas o formado de componentes que permiten por ejemplo la eliminación del vello casi sin dolor bajo el agua. Depiladoras eléctricas también más capaces de lidiar con los pelos más cortos -. Hasta 5 mm

Laser – conflicto decisivo

Luz del láser es absorbida por la piel y tintes para el cabello – la melanina, lo que la convierte en calor y destruye los folículos del pelo de una vez por todas! Ventajas y Desventajas: Este método requiere de múltiples tratamientos. Nuestro cabello es, de hecho, tres fases de crecimiento: activo, muriendo y el resto – cuando la bolsa está vacía. Si la bombilla cuando la eliminación de vello está en una fase de reposo, el tratamiento tendrá que ser, por desgracia, una vez más, cuando el pelo comienza a crecer de nuevo. Y así hasta que lo consiga. Tomo nota aquí! Uno costos visita de unos 800 EUR.