Los españoles buscan la suerte en la noche del terror

por | 6 de noviembre de 2009

Con la llegada de Halloween se disparan las ventas de los números de lotería nacional terminados en 13. ¿Estamos ante una superstición estacional?

La noche de brujas, como también se conoce la festividad de Halloween, se celebra desde hace más de cien años en Estados Unidos y en Canadá. Hoy en día, esta peculiar fiesta que conmemora a los muertos, se extiende a muchos países europeos, entre ellos España.
Esta noche se asocia con los colores naranja y negro, con las calabazas, con las fiestas de disfraces, con el famoso “truco o trato” y también con el número 13. Este número es visto en numerosas ocasiones como portador de la mala suerte, sin embargo parece que esta mala suerte no se extiende a todos los ámbitos.
Y es que en esta época del año son muchos los que se decantan en la Lotería Nacional por décimos que acaban en 13, dejando atrás las supersticiones y la idea de relacionar el número con las desgracias.
Internet ofrece la posibilidad de adquirir números que, como el 13, tienen gran demanda. Es el caso de www.ventura24.es, compañía líder en gestión de Loterías del Estado por Internet desde 2002 que ofrece la posibilidad de elegir, sin desplazamientos y sin esperar colas, el décimo electrónico con la terminación y los números preferidos.
Por qué jugar un número si podemos jugar a 13
La lógica unida a la estadística, refleja que existen muchas más posibilidades de ganar jugando a varios números que a uno, y en este caso el preferido es el 13. Con la Peña del 13 creada por www.Ventura24.es los usuarios juegan a 13 números, uno de ellos con la terminación 13 y el resto con terminaciones del 0 al 9. De este modo existe un premio garantizado al tener todas las terminaciones, además de incluir las administraciones más afortunadas, las que más premios han repartido históricamente, mayores posibilidades al jugar multitud de números por el mismo precio que un décimo, etc.

Sobre www.ventura24.es
www.ventura24.es, parte de la multinacional europea Tipp24, es líder en gestión de Loterías del Estado por Internet. Fundada en 2002, cuenta con más de 350.000 en España.
Actualmente cuenta con sedes en Madrid, Hamburgo, Londres y Milán y mantiene acuerdos con las principales empresas de cada sector, con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus usuarios, garantizando lo más exigentes estándares internacionales en materia de seguridad, transacciones bancarias o protección de datos.
www.ventura24.es es miembro de FECEMD (Federación Española de Comercio Electrónico y Marketing Directo) y tiene el certificado de Confianza Online, que le obliga a cumplir con las normas del código ético de Comercio Electrónico y Publicidad Interactiva

Para más información:

Gabinete Comunicación www.ventura24.es
Ainhoa Siguero / Laura Casado
Teléfono: 91 564 07 25
asiguero@inforpress.es / lcasado@inforpress.es