Los elevadores de KONE también van al Mundial de Futbol

por | 28 de junio de 2010

Los elevadores de KONE llevan a los espectadores a sus asientos en los cuatro estadios del Mundial de Futbol Sudáfrica 2010.

KONE, el fabricante líder mundial de ascensores, escaleras mecánicas y puertas mecánicas para edificios, ha sido la empresa suministradora de los 33 ascensores instalados en los cuatro emblemáticos estadios sudafricanos donde se están jugando 27 partidos del Mundial de Futbol: Estadio Mbombela Nelspruit, Port Elizabeth Nelson Mandela Bay Estadio y el Soccer City Stadium. La final tendrá lugar en el Soccer City Stadium.

Los ascensores están destinados a distintos fines dentro de los estadios, que van desde el transporte de espectadores a sus asientos al el transporte de mercancías, pasando por el transporte de los medios móviles de comunicación e invitados VIP a las cabinas de nivel superior. Todos los ascensores KONE tienen una cobertura de mantenimiento que contempla que el personal de mantenimiento permanecerá a tiempo completo en todos los estadios durante la Copa del Mundo, que empezó el 11 de Junio y terminará el 11 de Julio.

“Estamos muy orgullosos de haber sido parte integrante en la construcción de estos cuatro estadios que están siendo sedes de la Copa del Mundo de Sudáfrica”, nos comenta Alan Underwood, director ejecutivo de KONE Sudáfrica. “La visión de KONE de proporcionar soluciones People Flow™ se aprecia perfectamente en centros de ocio como los estadios deportivos, donde miles de espectadores deben ocupar sus asientos a tiempo para el inicio de las competiciones y más tarde abandonar el estadio de una manera segura y eficiente una vez que el partido finaliza”, concluye Alan Underwood.

Una vez más KONE esta presente en las grandes celebraciones mundiales.

Acerca de Kone
KONE es la empresa líder global en la industria de ascensores, escaleras mecánicas y puertas mecánicas para edificios. Fundada en Finlandia el año 1910, celebra su centenario este año 2010. El objetivo de la compañía es ofrecer la mejor experiencia de desplazamiento de personas, desarrollando y aplicando soluciones que posibilitan a las personas un trayecto suave, con seguridad, comodidad y sin largos tiempos de espera en edificios y entornos cada vez más urbanos.
El compromiso de KONE, en relación con sus clientes existe desde hace más de 100 años. En 2009, KONE obtuvo un total de ventas netas de 4.700 millones de euros y tiene aproximadamente 34.000 empleados repartidos en 50 países. KONE es internacionalmente reconocida por sus premios a la calidad y a la innovación. Las acciones de KONE class B están listadas en NASDAQ OMX Helsinki en Finlandia.

www.kone.com

Para más información:

Lola García
ARGENTACOMUNICACIÓN
lola.garcia@argentacomunicacion.es
TEL.: 91 311 93 35 – 620 927 362

Anne Korkiakoski
EVP, Marketing & Communications
KONE Corporation
TEL:. +358 204 75 4775