Los abdominales no requieren esfuerzo?

por | 6 de mayo de 2011

Sobran las compañías que prometen una inagotable oferta de productos para modelar el cuerpo en el mercado, deshacer la grasa del organismo, marcar los abdominales, tanto en la televisión como en la Internet. Verdaderamente la mayor parte -para no afirmar que todos- estos productos son solamente pura palabrería. No se puede moldear el cuerpo con productos que prometen fórmulas milagrosas, que prometan que sin costar nada, de la noche a la mañana, hagan milagros en nuestro cuerpo. Quemar Grasa Abdominal

Ciertamente quien sea que nos prometa soluciones inmediatas no está siendo del todo honesto.y es que al igual que casi todo, lo bueno cuesta. La verdad es que no hay necesidad de enviciarnos con el ejercicio. Es suficiente tomar la desición, para decirlo de otro modo, tomar la decisión de pasar a la acción, tener un mínimo de compromiso con las metas que nos trazamos y contar con la orientación adecuada para lograr una perfecta combinación de ejercicios focalizados con una dieta balanceada. El que venga a ofrecerte algo diferente es porque no está comprometido con tu salud ni con los resultados que consigas y porque algo está tramandoSi sigues interesado en lo que te digo debe ser porque ya has agotado todos los recursos: cremas reductoras, de hacer ejercicio hasta caer rendido, cápsulas quemagrasa o dietas que prometen ser fórmulas mágicas en un chasquear de los dedos. A los promotores de estos productos hay que llamarlos por su nombre: son vendedores de sebo de culebra. No tiene sentido no decir las cosas como son.

El por qué estos productos no funcionan para desaparecer la grasa acumulada en el vientre no es algo difícil de comprender o, al menos, ya no tendrá por qué seguir siéndolo. Hablemos, para comenzar, de las famosas cremas reductoras. Pretenden hacernos creer que frotándonos un ungüento en la piel conseguiremos deshacernos de esos rollos. La verdad es que no existe ningún producto que logre eliminar la grasa penetrando a través de la epidermis.

Ni esas rutinas de ejercicios agotadores ni esas dietas desquiciantes son garantía alguna de solución. Los ejercicios deben ser realizados de manera gradual y enfocándolos a los resultados que deseamos obtener, de otra manera sería una grave irresponsabilidad de nuestra parte, podríamos causarnos incluso alguna lesión.

Un capítulo aparte son las dietas. Han pretendido hacernos creer que una dieta es un instrumento para perder peso eliminando supuestos alimentos que nos hacen más proclives a acumular grasa, sobre todo en el abdomen. Una dieta significa llevar una alimentación perfectamente balanceada, es decir, comer de todo en la proporción adecuada, din privarnos de absolutamente nada.

Así que ya lo sabes, quemar grasa abdominal es una meta que no acepta milagros sino que requiere de cierto nivel de esfuerzo y compromiso de parte de uno mismo. Quemar Grasa Abdominal – La Verdad Sobre Los Abdominales Marcados