Lo importante de las Dividas para la economía de los países

por | 25 de septiembre de 2010

Análisis del Euro-Dólar

X-Trade

Javier Acosta, director general de S-Trade España nos hace una reflexión sobre la gran importancia que tiene, para la economía de los países, el análisis del Euro-Dólar, apuntándonos las últimas tendencias y su futuro próximo.  Desde el punto de vista de Javier Acosta, ya en el 2009, muchos expertos pensaban en el fin del dólar como divisa de referencia en favor del euro, pero la bajada parecía lógica tras los máximos del EURUSD en 1,6040. Pero detrás de esta subida a máximos históricos, nadie pensó en los problemas de las deudas de los estados europeos, lo que hizo que el euro se desplomara. Nadie podía preveer que el eurusd para el 2010 llegará a 1,20 y se puso en duda la supervivencia del euro como moneda. 

Esta bajada del euro-dólar, al ser tan barato ha impulsado la competitividad alemana, por lo tanto el resultado es que Europa sale de la crisis más rápido de lo esperado. 

Pero ¿qué nos espera ahora? El reciente repunte del eurusd al 1,34, subida más bien provocada por la alta debilidad del dólar y la posible crisis en w que los expertos pronostican.  

La posible evolución del euro-dólar podría subir hasta un valor de 1,37, para luego tener en los próximos meses una caída en torno a 1,17 y posiblemente en 12 meses verlo en precios de 1,12, sin descartar la posible paridad del euro-dólar en el futuro. 

Asimismo, se puede observar la correlación inversa entre el eurusd y los diferenciales de deuda en la eurozona. Se espera la posible reavivación de la situación de las deudas soberanas en la zona euro, lo que puede producir en un futuro la posible paridad que por otra parta lo vemos como una situación lógica entre el euro-dólar. 

Con su dilatada experiencia en los mercados más solventes a nivel mundial, S-Trade España con más de 10 años en el sector avala su prestigio y fortalece día a día su imagen en el mercado español. 

Llame al teléfono gratuito: 900 100 323 para consultas y contratación. 

Logo

Para más información:
S-Trade España /
C/ Juan Hurtado de Mendoza nº 13 3º 9
28036 Madrid
Tel.: 91 515 84 47
info@x-tradebrokers.com
www.x-tradebrokers.com 

Acerca de S-TRADE ESPAÑA   S-Trade España es una marca registrada por Ingestra Capital, S.L., compañía perteneciente al Grupo Financiero ORIÓN, S.L. La actividad principal de S-Trade España son las inversiones en el mercado de divisas y materia primas. 10 años invirtiendo en estos mercados, han hecho posible el desarrollo de un sistema propio de inversión totalmente automatizado. Todos los procesos son realizados por un robot informático sin ninguna interferencia humana. Colaboran con S-Trade España numerosos brokers en todo el mundo, Londres, New York, Suiza…Disponen también de un producto de alta rentabilidad y alto riesgo que se cierra anualmente con la inversión de 6.000.000 de euros, sobre el que no se admiten más clientes hasta que alguno de los actuales decida optar por la baja del mismo.El objetivo de Ingestra Capital, S.L, pasa por conseguir ampliaciones de capital hasta un importe de 2.000.000 de euros, convirtiéndose así en una Sociedad Anónima, aportando seguridad a sus clientes con el refuerzo del capital social de la compañía. Para aportar seguridad y protección a los clientes, ofrecen seguros de responsabilidad civil que cubren las negligencias que puedan producirse en las empresas.