Limpiadores de Piscinas

por | 2 de febrero de 2011

Estás preparando la instalación de tu pileta en tu jardín y pareciera que la gente y vendedores aparecen de la nada intentando venderte algo. Muebles, juguetes, equipamientos de seguridad y limpiadores. Si ya tienes un sistema de filtrado, porque necesitas un limpiador adicional?
Limpia A Mano
La realidad es que no necesitas un limpiador, porque todo lo que hace lo puedes hacer tú manualmente. De hecho, antes de que existiesen los limpiadores así era cómo precisamente la gente limpiaba sus piletas.
Los limpiadores limpian la pileta.
Verás, un filtro de hecho sólo limpia el agua de la pileta. Confuso? Bueno, intenta entender que siempre hay algún nivel de partículas que se suspende en el agua de la pileta.
Cuánta debris?
Pool cleaners clean the actual pool itself and remove any debris that settles to the bottom of the pool and is therefore out of reach of your pool’s filter. So how much debris will there be at the bottom of your pool?
Los limpiadores limpian solos y remueven cualquier debris que se quede en el fondo y es por esto que no se comparan con un filtro. Así que, cuánta debris habrá en el fondo de tu pileta?
Un Filtro Saturado
Esto depende de una variedad de factores, incluyendo la cantidad de uso que recibe la pileta y el tamaño de foleaje que tienes en tu patio. Además si las hojas no son removidas a mano o con un limpiador eventualmente saturarán y dañarán la efectividad de tu filtro.
Precios comienzan por debajo de los $100
Despreocúpate, de hecho, porque los precios de limpiadores ahora están más accesibles que n unca. De hecho, si tus necesidades son mínimas, pueden encontrar fácilmente un limpiador que funcionará muy bien con menos de 100. Es por esto que te recomiendo hablar con un experto así podrá darte una idea de qué es lo que quieres o necesitas.
Para más información sobre el mantenimiento piscinas, o piscinas desmontables, visita nuestro sitio.