Limpia el desorden antes mudarte

por | 24 de enero de 2011

Limpiar todo antes de empacar es una de las cosas más importantes de cualquier mudanza, ya que te permite decidir lo que necesitarás para tu nueva casa. Si te es difícil limpiar, piensa en que mientras lo haces estás ahorrando, ya que una casa común de cuatro ambientes requiere de una camioneta de por lo menos siete toneladas para mudarse, pero si se trata de una casa en la que no ha habido ninguna limpieza, puede que se necesite más tonelaje. En caso de decidas contratar un servicio de minibodegas…también deberás limpiar, así  te desharás de la basura y cosas que ya no te sirven.

Evitar el desorden es esencial y la mudanza es el momento idóneo para hacerlo, de hecho, algunas personas sólo limpian cuando se mudan, ¿eres tú una de ellas? Aunque puede ser bueno conservar ciertas cosas que tienen un valor, hay otras que…no  nos engañemos, ¡ya no sirven! Así que tira aquellos recortes de periódico de hace veinte años.

Deshazte de todos los papeles que no necesites. Considera donar tus revistas, libros, juguetes viejos o ropa que no esté en buenas condiciones. Puedes llevar estas cosas a un hogar de caridad, venderlos por Internet o hacer una venta de garaje. Las donaciones y ventas te harán ganar espacio físico y mental, además de que ganarás un poco de dinero.

Con información de:

www.visitacasas.com/