Ligar con chicas: diviértete y conoce a tu mujer ideal

por | 5 de noviembre de 2010

A continuación los secretos para coquetear con ellas de forma que incrementes las posibilidades de ligarlas cada vez que apliques uno de ellos.

1. Sé tú mismo. Trillado, pero cierto, no intentes imágenes extremas como macho, súper-cool, el chico cool, comediante, o un buscador de estrellas (no creerías lo que intentan algunos para conseguir un nombre). Aún cuando algo de esto podría impresionarla por un momento, la verdad saldrá a la superficie eventualmente, y es probable que pierda su confianza en ti y su interés. Es mejor, y puedes estar seguro que más sencillo, si eres honesto desde el principio. Si necesitas un poco de ayuda en definir cuáles son las fortalezas que deseas mostrar revisa este link: consejos para mejorar tu confianza.

2. Empieza una conversación con ella. Para ligar con chicas, necesitas poder hablar con ellas. La mayoría de las mujeres quieren que los hombres hagan la primera movida, así que habla con confianza y fluidez, demostrando que estás seguro en ti mismo. Puedes pretender la confianza al principio, y esta se volverá parte de ti, y no será más fingir, sólo entenderás como se siente. Si necesitas una guía de cómo desarrollar temas de conversación visita esta página haz clic aquí.

3. Escucha más de lo que hablas. Esto no significa que te sientes ahí como una estatua o como si estuvieras en clases; debes hacer preguntas, espera hasta que ella termine de hablar, luego has comentarios de lo que dijo y así demuestras que escuchaste. Evita interrumpirla, porque realmente nadie aprecia esto, y si lo haces, estarás matando cualquier chance de dejar una buena impresión. También, no discutas a menos que el tema sea importante para ti; ganar una discusión puede que no sea tan importante como ganarte su interés en ti.

4. Averigua sus intereses, y la música que le gusta. Entonces háblale de ellos. Si no puedes pensar nada al respecto, cambia de tema usando algún tema interesante, sin que la conversación pierda el ritmo. Por ejemplo trata de hablar de temas atractivos como viajes, lugares interesantes, vacaciones, etc. Trata de no caer en temas trillados y fuera de tono como preguntarle qué hizo ese día, o si no le gusta el clima de ese momento; analízalo: brincar de música favorita a lo que hizo ese día, no parece que estés manejando la conversación, parece más que estás tratando de dar un golpe pero no sabes bien dónde. Te sugiero nuevamente el link del punto 2 para aprender a manejar la conversación: haz clic aquí.

5. Se divertido. Al ligar con chicas  esto es de lo más difícil, pero a la vez es lo que te puede dar más retribución, porque si logras ser divertido con ella y tú también te diviertes, aún cuando esa noche no termines con ella en tu apartamento, al menos tendrás un buen recuerdo de la noche, y ella también, así que dará paso a futuras citas. La mayoría de las mujeres están de acuerdo que un poco de humor es atractivo. Esta cualidad también permite reducir la tensión en algunos momentos. Si te equivocas y dices algo extraño, no pierdas la oportunidad para decir algo gracioso y convertirlo en una broma. Aprende a jugar con las palabras y verás como las mujeres aprecian al hombre inteligente y divertido que demuestra su confianza sin ser totalmente arrogante. Si eres el tipo de persona divertida pero que no sabe cómo sacarlo a relucir cuando estás con una mujer hermosa, usa la siguiente guía para desarrollar esa capacidad: secretos de seducción.