Liga10: El nuevo manager de fútbol online gratuito

por | 7 de junio de 2011

Vivimos en la era de la tecnología e Internet. Hoy día es muy difícil (casi imposible diría yo) encontrar un solo hogar que no disponga de conexión a Internet, ya sea a través de un ordenador, un móvil o los nuevos tablet pcs.

 

En Internet podemos encontrar cualquier tipo de entretenimiento y cada vez pasamos más tiempo delante de una pantalla. Como bien es sabido, España tiene una fuerte tradición futbolística reforzada en los últimos años con la consecución de la Eurocopa y el Mundial por parte de la Selección nacional, por lo que uno de estos entretenimientos que se han puesto muy de moda en los últimos años son los juegos de fútbol, en concreto los manager de fútbol online.

 

Actualmente existen managers de todos los tipos y colores, pero yo vengo a hablaros de uno en especial, de reciente creación y que apuesta por la sencillez, la diversión y la comodidad. Se trata de Liga10.es

 

Liga10 es un manager de fútbol online gratuito y completamente en español basado en la Liga BBVA y en la que se compite contra usuarios reales, es decir, otras personas, nunca usuarios creados por un ordenador o una simulación.

 

Posee una interfaz muy sencilla, lo que te permitirá interactuar muy fácilmente con el software, que además, no es nada complejo, por lo que bastarán un par de minutos al día (a veces ni eso) para mantener tu equipo.

 

Uno de los grandes atractivos de Liga10 es la posibilidad de crear una liga a tu gusto. Podrás definir ciertos parámetros de la misma para jugar a tu manera. Además, al ser una liga privada, podrá unirse a ella quién tú elijas, lo que te permite crear ligas con tus amigos, compañeros de trabajo, familiares, la peña del foro que visitas asiduamente, los compañeros de equipo…O si lo prefieres, puedes unirte a una liga creada por el ordenador en la que competirás contra otra gente que haya elegido la misma opción.

 

Pero lo mejor de todo es que todo esto no requiere ningún esfuerzo por tu parte, pues no debes preocuparte por finanzas, contratos de jugadores, venta de entradas, patrocinadores…es mucho más sencillo que todo eso, olvídate de los típicos managers complejos. Además, otro buen aliciente es el premio final. Si consigues alzarte con la victoria final, ¡te llevarás la camiseta oficial de tu equipo favorito por la patilla!

 

¿A qué esperas? Regístrate gratis y vive con algo más de emoción cada Domingo futbolístico.

 

Para cualquier duda o sugerencia, puedes contactarnos en: contacto@liga10.es