Libera tu Alcatel OT 355 desde tu casa con Movical.Net

por | 17 de mayo de 2011

Para liberar Alcatel OT 355 por imei o por cable de forma segura y muy ágil, ponte en contacto con Movical.Net. Te ofrecemos la opción óptima  para desbloquear tu móvil sin perder la garantía.

Puedes adquirir este modelo de Alcatel en una de las dos versiones que existen. Cada una acabada en un color distinto, pudiendo escoger entre Chrome y Carbón.

Uno de los elementos a destacar de este terminal es que viene con un teclado QWERTY, que facilita la opción de comunicarte por correo electrónico, sms o mms.

No estamos ante un móvil multimedia, y aunque sus especificaciones son básicas, contiene una cámara con resolución VGA para que puedas captar cada instante a tu manera.

A ello añade un reproductor MP3 y sintonizador Radio FM, con los que escuchar tus emisoras preferidas y tu música favorita. Para que saques el máximo rendimiento con esta función, el Alcatel OT 355 te brinda una fantástica autonomía de 8 horas de hilo musical.

Almacena tus datos, tus fotos y toda tu música, el dispositivo cuenta con un lector de tarjetas microSD con el que se hace posible ampliar la memoria externa hasta 4GB.

Si quieres disfrutar de tu terminal con la compañía que quieras, libera tu Alcatel OT 355 con Movical.Net.