LBi nombra a Paolo Yuvienco director global de Tecnología

por | 5 de marzo de 2013

Un puesto de reciente creación que liderará la integración única de creatividad y tecnología de la agencia

LBi, agencia global de marketing y tecnología, ha promocionado a Paolo Yuvienco a director global de Tecnología, para desarrollar y liderar una estrategia de tecnología unificada en los mercados internacionales clave.

Desde este puesto de nueva creación, Yuvienco trabajará junto con los responsables de los equipos de estrategia, creatividad, experiencia de usuario y medios para implementar una estrategia de grupo que unifique la innovación creativa de la agencia, su experiencia técnica y su conjunto de herramientas de propiedad intelectual para proporcionar soluciones innovadoras a clientes globales, entre los que se incluyen marcas como Cola-Cola, Johnson & Johnson y Sony Mobile.

Yuvienco se incorporó a LBi en 2004 y ha trabajado como director de Tecnología durante los últimos tres años y medio. Yuvienco  aporta más de 16 años de experiencia en la implementación técnica, arquitectura y planificación estratégica y ha ocupado cargos similares en AT&T Labs, además de tener un papel clave en una cadena de start-ups centradas en telecomunicaciones.

Yuvienco trabajará desde la oficina de Nueva York y reportará directamente al consejero delegado de LBi, Luke Taylor.

“Si bien la tecnología siempre ha formado parte del ADN de LBi, esta es la primera vez que la agencia lidera esta área desde una perspectiva global, lo que representa una oportunidad única para desarrollar la integración de tecnología y creatividad que diferencia a LBi de sus competidores y asegura la creación de valor para el negocio de nuestros clientes”, afirma Marina Zaliznyak, directora de estrategia y de servicio al cliente de LBi en España.

Acerca de LBi

LBi es una agencia global de marketing y tecnología experta en integrar experiencia estratégica, creativa, técnica y de medios para generar valor de negocio. Ayudamos a compañías de todos los tamaños y formas a decidir What’s Next para sus negocios y les llevamos hasta ahí. Definimos y ejecutamos estrategias de transformación digital para clientes como BT, Coca-Cola E.ON, Lloyds TSB, Play.com y Virgin Atlantic. Con 32 oficinas en 17 países, trabajamos con más de 2.200 especialistas en el medio digital que colaboran con las marcas para enriquecer la vida de las personas a través de diseño de servicios, branded content, móvil, CRM y social media. También somos líderes en publicidad display, search marketing, marketing de afiliados, usabilidad y analítica web. En LBi hay muchas cosas que nos hacen únicos, pero si tuviéramos que elegir una sería nuestra habilidad para reunir equipos de expertos que encajen con cualquier tipo de proyecto. A esto lo llamamos blending y es la razón por la que todo tipo de organizaciones, desde grandes multinacionales a start-ups, eligen LBi para ayudarles a hacer sus marcas más deseables para las personas donde quieran, cuando quieran y como quieran interactuar con ellas. LBi ha sido nombrada Agencia Digital  de 2012 por la publicación británica Marketing magazine.

Para más información

http://www.lbi.com/es/

Twitter.com/LBiSpain

Contacto

Adriana Bombín

adriana.bombin@lbi.com

Natalia Mosquera

nmosquera@bellcomunicación.com

Tel: +34 91 742 96 79