Las Vegas – La nueva colección de bolsos reflectantes de Mandarina Duck

por | 31 de mayo de 2010

Contemporánea, cosmopolita, versátil, innovadora, la nueva coleción de bolsos de Las Vegas de Mandarina Duck para la próxima temporada de verano está equipada con material reflectante. Cada modelo de la colección Las Vegas se caracteriza por una voluminosa construcción y líneas sencillas ensalzadas con detalles estilísticos como rizados, cremalleras y efectos “coulisse”. Es como si quisieran reproducir el fulgor y las luces de la “brillante” ciudad estadounidense. Los modelos de Las Vegas, extremadamente prácticos, marcan la diferencia por su tejido especialmente resistente y técnicamente elaborado, que permite a las mujeres que los llevan dejarse ver en la oscuridad.

Las formas suaves como de bolsas de compra dan a esta colección una personalidad muy femenina. Los modelos destacan por su versatilidad, ya que se pueden llevar de dos formas: en la mano o al hombro. Además, cada modelo cuenta con dos asas de fieltro de colores contrastados y una bolsa pochette interior extraíble.

Sencillos pero de carácter fuerte, directos pero distinguidos, los bolsos de la colección Las Vegas se adaptan a cualquier momento del día y son los compañeros ideales para la vida laboral, tanto en el trabajo como en el tiempo libre.

Ahora disponíble en la tienda on-line

Contacto por la prensa

__________________________

Massimiliano Monteverdi

mm@claudia-wuensch.com

CLAUDIA WÜNSCH COMMUNICATION

Chodowieckistr. 26

D-10405 Berlin

Tel: +49.30.44055554 Fax:+49.30.69531380

http://www.claudia-wuensch.com