Las mejores posturas sexuales durante el embarazo

por | 23 de junio de 2010

El sexo en el embarazo es tan importante como beneficioso, tanto para la madre y pareja como para los bebes, por ello se recomienda su práctica. Pero, en este sentido, también se hacen necesarios una serie de consejos para evitar causar algún problema involuntario al bebé.

Por ello, el portal especializado en bebés y embarazos, Mi bebe y yo, recoge hoy una serie de consejos a tener en cuenta a la hora de la practicar relaciones sexuales durante el embarazo.

Entre los beneficios que se mencionan, destaca la relevancia de que la futura madre se sienta amada durante el embarazo, algo muy importante para mantenerse feliz hasta el momento  del parto, ya que la gestación suele ser una etapa en la que las mujeres se gustan menos, siendo susceptibles de sufrir en casos puntuales el padecimiento de algún proceso depresivo.  Además, también se subraya la importancia que el hecho de sentirse querida y mimada durante el embarazo desempeña en el alivio posterior de los síntomas parto.

En este sentido, destaca la información concerniente a  las posturas sexuales que nos ayudarán a que la vida sexual no decaiga mientras esperamos a nuestros pequeños.