Las mamparas de oficina: la solución idónea para dividir el espacio

por | 8 de septiembre de 2010

Las mamparas de oficina son sistemas de particiones desmontables y modulares que garantizan la compartimentación de espacios comerciales y oficinas. Las mamparas divisorias son una rápida y sencilla opción que permitirá dar solución a los espacios de trabajo, dividir estancias, redistribuir o reestructurar fácilmente un área, adaptándose a las características constructivas y permitiendo, a su vez, el paso de cableado. Con las mamparas sevilla puede cubrir las necesidades que requieran los espacios interiores, con una gran variedad de acabados tanto en perfiles como en paramentos y revestimientos. Con un amplio catálogo de modelos que copan los diferentes estilos y necesidades que un área comercial, o de oficinas puede requerir.

Las mamparas correderas oficina permiten el aprovechamiento máximo del espacio, sin la necesidad de realizar tediosas obras. Es una solución funcional para crear o rediseñar un mismo espacio, según las distintas necesidades y circunstancias de la empresa o zona comercial. Garantizando, igualmente, el aislamiento sonoro y la sencilla instalación y utilización de las mamparas.

Las mamparas vidrio oficinas son la solución idónea para compartimentar de una manera diáfana, transparente y sin necesidad de guías o perfilaría el espacio. Las mamparas de oficinas aportarán elegancia y firmeza a su espacio de trabajo, creando espacios modernos, minimalistas o clásicos y diáfanos. Además, de asegurar un competo aislamiento térmico y acústico, esenciales para garantizar la armonía de toda zona de trabajo.

Las mamparas oficina sevilla han superado exitosamente las pruebas y ensayos de diferentes laboratorios especializados para asegurar a sus clientes la total garantía en aspectos técnicos, fundamentales para este tipo de producto como son:

  • Certificado de aislamiento acústico
  • Certificado de reacción al fuego

La total seguridad, unida a la mejor calidad y los mejores precios.