Las despedidas de soltero en Salamanca más emocionantes con el Pack Multiaventura de DeXconecta

por | 23 de septiembre de 2010

Las despedidas de soltero en Salamanca con DeXconecta adquieren una nueva dimensión de diversión y aventura. Actividades fascinantes, deportes al límite, ocio y desenfreno. ¿No es lo que buscáis?

Si es lo que queréis nuestra empresa especializada en la organización de despedidas en Salamanca os tiene preparada una fiesta sin igual. Todo listo para que sólo tengáis que preocuparos por pasároslo lo mejor posible, de lo demás nos encargamos nosotros.

Pensadlo por un momento, todos los deportes de aventura a vuestra elección, en una jornada en la que no faltará de nada:

– Puenting: Vertiginoso y seguro salto al vacío desde 25 metros…  ¡No te lo pienses mucho! Materiales y monitores a tu disposición.

– Descenso en Tirolina: Descenso por dos cuerdas en pendiente, con el empleo de poleas. Nuestros monitores estarán controlando la actividad en todo momento.

– Rappel: Con toda la emoción y seguridad, un descenso por cuerdas en pared vertical. Nuestros monitores estarán controlando la actividad en todo momento.

– Piraguas: No olvides las actividades acuáticas, como el piragüismo. Súbete a nuestras embarcaciones para desfilar por las tranquilas aguas del río Tormes.

– Tiro con Arco: Disfruta con el aprendizaje e iniciación a esta disciplina, que te va a exigir el máximo nivel de concentración y habilidad.

Los monitores especializados, así como los diferentes materiales específicos de cada actividad de multiaventura en Salamanca estarán a tu entera disposición gracias a DeXconecta.

Sólo deberéis traer el material personal como: ropa y calzado deportivo, ropa de baño, ropa de repuesto y de abrigo. Comida y agua.

Es necesario conocer:

– Plazas/Destinatarios: Máximo 40 y mínimo 12 personas para los Sábados; y 8 el resto de días, sin necesidad de experiencia. Nivel físico bajo–medio.

– Transporte: No Incluido

– Desarrollo:
Circuito de actividades de aventura  en el que todos los participantes realizarán las actividades de manera individual.

Solicítanos más información en:
info@dexconecta.com
Telf: 608 768 391 / 646 445 151