Las cosas que no puede dejar de hacer al visitar Berlín

por | 30 de diciembre de 2009

La gran diversidad cultural que Berlín ofrece asegura que tanto el turista ocasional como el experimentado tendrán una inolvidable experiencia en esta ciudad.

Si usted planea una extensa gira por Berlín, o si usted se encuentra rumbo a la ciudad para algún negocio, asegúrese de que no perder la oportunidad de ver por lo menos algunos de estos monumentos que Berlín tiene para ofrecer:


Isla de los Museos

Berlín es un centro notable de la cultura Alemana y en europea, esto es ilustrado por el amor de la ciudad de los museos y galerías. La isla de los Museos ha sido designada por la UNESCO como patrimonio universal, y con justa razón. La fama mundial de estos museos ha hecho de la mitad norte de la Spreeinsel en una especie de tierra sagrada para la historia y los amantes del arte por igual, y es definitivamente recomendable para cualquier persona que tenga el tiempo y la pasión artística de sobra.


La Puerta de Brandenburgo y el Muro de Berlín

Berlín ha sido uno de los símbolos más destacados de la Guerra Fría, y la Puerta de Brandemburgo y el Muro de Berlín son testimonio de este hecho. Tanto  aliados y como  soviéticos comenzaron a desarrollar cada vez mayores niveles de hostilidad entre ellos, y se crearon barreras que dividieron  Alemania en dos. Estos límites atravesaron la ciudad de Berlín, exagerando aún más la división e incentivando aun más la guerra fría. A partir de la reunificación de Berlín en 1990, la Puerta de Brandenburgo y del muro de Berlín han servido como un símbolo  de la reunificación del país, lo que sirvió de motor para el desarrollo de Alemania, como lo vemos hoy.



El zoo de Berlín y el Jardín Botánico


Amantes de la naturaleza, simplemente debe tomar algún tiempo para visitar el Zoo de Berlín, o el jardín zoológico de Berlín, y el Jardín Botánico de Berlín, o el Jardín Botánico de la und Botanisches Museo de Berlín-Dahlem. Los animales son las estrellas del espectáculo en el zoológico de Berlín, mientras que el jardín botánico es el lugar ideal para una persona a sentarse y relajarse. Estos destinos son un cambio del ajetreo y el bullicio de la vida urbana, vale la pena considerar la opción de quedarse atrás y disfrutar de la maravillosa belleza de la naturaleza.


Los clubs


Berlín no es sólo famoso por su patrimonio cultural y sus coloridas reservas naturales; La dinámica escena de  la vida nocturna tiene mucho que ofrecer también. Muchos adultos jóvenes de toda Europa, o el mundo para esa materia, convergen en Berlín para sumergirse en la rica vida nocturna de la ciudad tiene para ofrecer. Todo, desde bares de chill-out jazz hasta bares de baile techno, es una mezcla interesante, pero es necesario tener una guía más específica de la vida nocturna de Berlín para tener una mejor idea del panorama completo.


Ah, y antes de dejar Berlín, asegúrese de probar el Bagel de Berlín, en al menos uno de sus viajes alrededor de la ciudad. Es la solución para cualquiera que desee comer algo rápido, y viene en todo tipo de sabores y aderezos. Hazlo y habrás cumplido con la mayoría de cosas por hacer en Berlin, mentras que haces tu propio camino por esta increíble ciudad.

Una excelente forma de entrar en contacto con la cultura alemana es alquilando un apartamento Berlin, así estará muy cerca de experimentar lo que es Berlin en realidad. Usted encontrará que existe una amplia gama de apartamentos Berlin completamente equipados a un precio razonable, que espera, reserve su alojamiento y explore esta histórica ciudad.

para más informacion sobre apartamentos en Berlin visite:  getreadyrentals.com