Las comidas y cenas de empresa de Navidad en Alicante con Hotel Castilla

por | 18 de noviembre de 2010

Hotel Castilla organiza cenas y comidas de empresa en Alicante para Navidad. Una reunión tradicional en la cual unificar objetivos, crear “equipo” y disfrutar de una velada memorable.

En la última cena empresarial del año, Hotel Castilla pone a su disposición cuatro salones completamente equipados y perfectamente coordinados por un grupo humano experto en la organización de este tipo de eventos.

Nuestros servicios profesionales buscan satisfacer y amenizar la experiencia de los invitados, con una amplia variedad de menús para comidas y cenas.

En la perfecta combinación de tradición y creatividad radica el éxito de nuestro hotel en Alicante, preparado para satisfacer a los paladares más exigentes.

Una cocina tradicional, con estilo propio en la elaboración de platos mediterráneos, con menús completos desde 30,00€ para que los comensales disfruten como nunca.

Y más aún para aquellos que quieran prolongar la fiesta en nuestros salones, con barra libre y disc jokey; además de contar con una localización privilegiada, a tan sólo 300 metros de la popular zona de pubs del Golf.

Para un día tan especial, en el que tanto empleados como los empresarios trasladan la reunión al comedor creando un ambiente distendio y fraternal, Hotel Castilla propone un evento a la altura de las expectativas.

Realiza ya tu reserva para la cena de Navidad en Hotel Castilla Alicante:

Telf: 965 162 033
Web: www.alicantehotelcastilla.com
E-mail: info@hcastilla.com