Las aplicaciones ERP de Programación Integral están preparadas para los nuevos tipos de IVA

A partir del 1 de julio de 2010 entra en vigor el nuevo I.V.A. que pasa del 7% al 8% y del 16% al 18%.

Los  usuarios de las aplicaciones de Programación Integral (BaseGes Win32, BaseGes Win32 Distribución, BaseGes Win32 Ferretería, BaseGes SQL, PimeSoft, Base 2000 y TPV Win32) pueden crear los nuevos tipos de I.V.A. equivalentes a los que venía usando hasta ahora. También pueden cambiar, manualmente, estos datos en los distintos ficheros y documentos que se vean afectados por el I.V.A:

– Actualización de Configuración de la empresa (Datos de control)

– Actualización de Artículos (Fichero artículos)

– Actualización de Maestros (Obras, portes)

– Actualización de Leasing (Definición cuotas periódicas)

– Actualización de tipos de impuesto en documentos de compra

– Actualización de tipos de impuesto en documentos de venta

Programación Integral ha creado un espacio web – www.programacionintegral.es/iva18 –   en el que se explica a través de vídeos y documentos paso a paso cómo proceder al realizar el cambio de los tipos impositivos de forma manual o bien de forma automática, a través del módulo Conversor I.V.A. 18%.

El Conversor I.V.A. 18% es una herramienta que permite realizar los procesos de forma masiva a través de un asistente,  está especialmente recomendado para aquellas empresas que trabajen el impuesto por artículo y aquellas que puedan tener gran cantidad de albaranes de compra o venta pendiente de facturar a fecha 1 de julio de 2010. Ha sido desarrollado pensando en las empresas que deseen realizar el cambio cómodamente, de forma sencilla, rápida, eficaz y sin alterar su actividad diaria.

Para más información visitar: www.programacionintegral.es

Acerca de Programación Integral

Programación Integral, S.A. trabaja desde 1991 aportando soluciones a la informatización de Pymes, autónomos y grandes empresas, ofreciendo productos y servicios de calidad a precios competitivos

Programación Integral cuenta con una alta especialización en sectores profesionales, desarrollando aplicaciones estándar para las actividades de electricidad, fontanería, climatización, calefacción, ferretería y suministros industriales y sectores afines, como los catálogos y bases de precios, los programas de gestión comercial y contable o aplicaciones exclusivas para determinados colectivos.

Programación Integral ha obtenido la certificación Gold Certified Partner  de Microsoft y la certificación ISO 9001.

_____________________________________________________________________

En la actualidad la plantilla de Programación Integral consta de más de medio centenar de personas que trabajan en los departamentos de desarrollo y programación, soporte al cliente, comercial y formación.

Programación Integral tiene su central en Binéfar (Huesca)  y cuenta con Delegaciones en Madrid, Barcelona, Zaragoza y Lleida.

Así mismo cuenta con una red de distribuidores oficiales en las principales provincias sin delegación, lo que permite ofrecer un servicio de proximidad y calidad a lo largo de todo el territorio nacional.

Programación Integral cuenta con un hotel-centro de formación situado en plena naturaleza Hconencanto, concebido para dar un servicio completo a sus clientes, realizándose seminarios, presentaciones y cursos específicos, en unas instalaciones cálidas y acogedoras con unos servicios modernos y de tecnología punta.

Para más información contactar con:

Susana Puyol Marco

Responsable de Comunicación

Tel. 902 364 364

E-mail: susanapuyol@pi-sa.net

www.programacionintegral.es