Las 5 Grandes Verdades de la pérdida de Grasa Rápida y Permanente

por | 9 de diciembre de 2009

Uno de los problemas de Salud Pública de los últimos tiempos en el mundo es sin lugar a dudas la “OBESIDAD”, solo en Estados Unidos el 65% de la población es considerada “MUY GORDA” y lo más preocupante es que la Gente con esta enfermedad no conoce las “Verdaderas Causas”. Vas a quedar aturdido cuando conozcas la “VERDADERA RAZON” por la que sigues Gordo habiendo probado “casi” todo para perder peso. Por fin la Industria revela esos “SUCIOS” secretos por lo que las personas Obesas aún haciendo las cosas recomendadas permanecen Muy Gordas y lo absurdo de todo ganando aún más peso con el paso del tiempo. Descubre porque:

a) Las Dietas No Funcionan…

b) Los Ejercicios Cardiovasculares No Funcionan…

c) Las Abdominales y Ejercicios Abdominales No queman la Grasa del Abdomen…

d) Comer Bien entrada la noche es un “MITO”…

e) La “ZONA QUEMADORA DE GRASA” es un error…

f) “TONIFICAR” sus músculos No Funciona…

No desperdicies otro minuto culpándote, la dieta y el acondicionamiento físico es una Industria multimillonaria, ellos NO te ven como una persona, ni siquiera como un cliente para ellos solo eres un número con un signo de dólares pegado. Estas 5 verdades, contradecirán todo lo que crees saber sobre Dieta y Acondicionamiento Físico:

1. Primero, es un hecho claro, que lo que necesitas es perder grasa…no peso. Si llegas a perder peso, con la mayoría de dietas de moda que están por ahí, principalmente pierdes “AGUA” No “GRASA”, no te estás volviendo más saludable… ¡ Te estás deshidratando peligrosamente!.

2. Las dietas bajas en carbohidratos, no te harán perder grasa a largo plazo porque le roban energía a tu cuerpo, haciendo que sean muy difíciles de seguir, las dietas bajas en grasas son peores, ponen “más grasa en ti”. La única manera de perder grasa es comiendo los alimentos correctos…en los momentos adecuados…y en el momento adecuado…suena complicado…pero es ¡Bastante sencillo!.

3. Los largos y aburridos ejercicios cardiovasculares…cuatro o incluso seis veces por semana, es la peor manera para quemar grasa. Si conoces este pequeño secreto es posible que quemes 5 veces la grasa del abdomen, haciendo ejercicio solamente 45 minutos a la semana.

4. Las comidas empaquetadas de dieta, respaldada por “Celebridades” son caras y lentas eso significa que tienes que seguir pagándolos durante meses … Además los anuncios se saltan la parte donde sigues comprando tus propios vegetales, eso equivale a cientos de dólares más cada mes.

5. Dieta restrictiva ( también conocida como morirse de hambre) no solo es estúpida sino peligrosa ¡Y no funciona! ¿ Porque irse hambriento a la cama cuando hay una manera deliciosa de “activar tu sistema” para que queme grasa toda la noche…mientras duermes profundamente?.

Ahora que ya sabes la verdad sobre como tu dieta fue saboteada, antes de que siquiera la empezaras… Ahora que ya sabes que es lo que no tienes que hacer si alguna vez quieres estar en forma…llegó el momento de que sepas que es lo que realmente debes hacer para perder grasa ahora mismo y nunca volver a recuperarla.

Este artículo fue escrito por Y.M.Ayala. El es doctor en Medicina Veterinaria con énfasis en Administración y Marketing. Para mayor información visita: http://tinyurl.com/eficaz o Contáctalo a yesidayalamvz@hotmail.com