Lanzamiento de la nueva versión Selenne ERP V3 para industrias y comercios

por | 7 de febrero de 2011

Los sistemas ERP se caracterizan por ser básicamente sistemas transaccionales desde donde se incorporan todas las áreas de las empresas para integrar su información.

  Las empresas  pueden, a través del SELENNE ERP, ejecutar sus análisis basados en datos y hechos; mejorar los procesos; reducir sus  costes; visionar  la totalidad de sus recursos humanos; tener una conectividad absoluta; poder contrastar, a través de dashboards, la evolución de los indicadores clave y sus tendencias para analizar su  “gap estratégico” y, además, contar con muchas otras herramientas para solucionar problemas y  ampliar las posibilidades de negocios.

 Todas las organizaciones modernas dependen de la tecnología de la información para el desarrollo de su actividad, el grado de  incidencia depende  del enfoque estratégico de cada organización,   tipo de empresa,  actividad y recursos clave.    SELENNE ERP, tiene un diseño funcional escalable que se adapta a cada necesidad como en sectores del Comercio con altos niveles de Fuerza de Ventas ; Industria de Metal; Industria de la Madera; Industria Textil; Distribución;  Servicios generales; Industria Alimentaria, entre  otros. 

 Por ello, Synerplus, a través de su nueva versión V3, ha elevado significativamente sus niveles de usabilidad y permitiendo añadir  verticales para sectores de fabricación compleja, fichajes de personal, consumos de fabricación,  etc.  y  al mismo tiempo  mantener una completa integración con sistemas de Business Intelligence conformando un maridaje tecnológico ideal.  Selenne V3 es el resultado del intercambio permanente y la respuesta a necesidades prácticas de las empresas.