La Tumbona y la mesita multifuncional de ALLIBERT, el mueble de terraza perfecto para el verano

por | 13 de junio de 2013
muebles Tarragona

Muebles en Tarragona

Desde Deico Cambrils, la tienda de muebles de Tarragona presentamos la tumbona, ergonómica y muy cómoda, y la mesita multifunción Ice, que en realidad es una conservadora de frío, pero que sirve además como apoyo para los pies o como mesita auxiliar. Ambas están realizadas en ratán plástico, con filtro UV, resistente a la intemperie, que no necesita mantenimiento. Resulta muy fácil de limpiar con un paño húmedo o un simple manguerazo.

 

En el interior de Ice encontramos una nevera conservadora de frío, realizada en resina, que junto a su tapa de encastre permite el aislamiento. Permite tener las bebidas frías sin tener que levantarnos.

Es un conjunto perfecto para tomar el sol sin preocuparse, es bonito, práctico y ahora lo tenemos en promoción a muy buen precio. La tumbona a 129€ y la mesita Ice a 49,95€.

Muebles Deico, la mayor exposición de mobiliario en Tarragona, se encuentra en la entrada norte de Cambrils por la N-340, a menos de 10 km de Reus y Tarragona, justo delante del supermercado Esclat. Dispone de más de 300 plazas de aparcamiento gratuito, con lo que aparcar nunca fue tan fácil. Puede también ponerse en contacto con Deico Muebles al teléfono 977 794 968 o en info(arroba)deicocambrils.com.