La residencia Soto de la Marina, gestionada por Grupo Medinaceli, confía en Neat

por | 7 de abril de 2011

Neat1Grupo Neat, empresa especializada en soluciones integrales para el sector sociosanitario, ha sido elegida por Grupo Medinaceli para instalar el sistema Neat Care Center en su nueva residencia en la población cántabra de Santa Cruz de Bezana.

Se convierte así en la primera del Grupo Medinaceli en incorporar el sistema Care + de comunicación y domótica. El grupo residencial ha reconocido el valor añadido que aporta el sistema Care + en la gestión diaria del centro y a la calidad de sus instalaciones, ya que permite mejorar la atención a sus residentes, incrementar sus seguridad gracias a la funcionalidad del control de errantes y garantizar una correcta gestión de los empleados mediante el control de fichajes.


La residencia consta de 118 plazas, todas concertadas por el Instituto Cántabro de Servicios Sociales, destinadas a personas con discapacidad física grave, con trastornos conductuales y con enfermedad mental.

Neat ha instalado sistemas de atención y terminales tanto en las habitaciones como en las zonas comunes, detectores de apertura de puertas, controles de fichajes, control de errantes en puertas interiores y exteriores, un completo software de control para visualizar las alarmas y realizar informes.

Grupo Neat es una empresa tecnológica que ofrece soluciones completas para los sectores sociosanitarios y de seguridad.