La princesa que emigró

por | 11 de mayo de 2010
  • Segunda edición de esta reveladora novela en tan solo un mes
  • Éride Ediciones sigue apostando por autores noveles pero de gran talento

Ya está a la venta en toda España la segunda edición de la novela “La princesa que emigró”, publicada por Éride Ediciones, del periodista y escritor tinerfeño, Enrique Reyes. La primera edición, que se lanzó al mercado a principios del pasado mes de marzo, se agotó en poco más de un mes. La buena acogida y las críticas positivas que está cosechando la obra la han convertido en un éxito de ventas en todo el país.

La princesa que emigró, narra la vida de una inmigrante africana que llegó al archipiélago canario huyendo de su país. La protagonista. que pertenecía a una poderosa familia Real en su país, vivió en un palacio rodeada de riquezas, aunque también rodeada de intrigas, intentos de asesinato, violación y al negro y misterioso poder de la brujería.  Ya en el llamado primer mundo,   no cesaron las luchas y los ataques.

Basada en un hecho real,  Enrique Reyes da vida a su primera novela que el mismo ha calificado de  “rápida, sencilla y muy emotiva”. La idea nació de un encuentro por casualidad con la protagonista que continúa residiendo en Tenerife y que hasta el momento ha optado por mantenerse en el anonimato.

Canarias ha sido la comunidad autónoma donde se ha vendido el mayor número de ejemplares, pero también destaca la buena acogida que ha tenido en otras zonas del país como Madrid, Castilla León, Cataluña, Baleares o Andalucía.  La novela, que ya ha sido presentada en las islas de Tenerife, El Hierro y Fuerteventura, será presentada el próximo 12 de mayo en Madrid, concretamente en el Espacio Cultural que el Gobierno de Canarias dispone en la capital de España.

 

Sobre Éride Ediciones

Situada en Madrid, esta editorial cuenta con profesionales del diseño y de la edición con más de 12 años de experiencia. Su lema: “que el sueño de cualquier escritor sea por fin una realidad”. Podemos encontrar en Éride Ediciones narrativa, poesía pero también libros técnicos, científicos y humanísticos. Además, las obras editadas se incluyen también en librerías virtuales como libro electrónico. Todas las novedades de la editorial se pueden encontrar en su sitio Web  www.nuevosescritores.es.

Más información:

Ana Paula Alves

ArgentaComunicación

TEL.: 91 3119335

anapaula.alves@argentacomunicacion.es