La pesadilla de vivir con celulitis

por | 9 de mayo de 2011

Si estás leyendo esto es porque tú mejor que nadie sabe de qué hablamos La celulitis puede volverse uno de aquellos malos sueños de los que no podemos despertar. Es un tema que, aunque te resulte difíciil de creer, afecta a millones de mujeres alrededor del mundo y no hace distingos de raza, edad o posibilidades económicas. Como Eliminar la Celulitis

No es verdad que la celulitis se relacione directamente con el sobrepeso o los kilos de más. Si eres flaca pero padeces de esta condición no eres un caso excepcional ni un bicho raro. Una cosa poco se relaciona con la otra.

Ya lo sé. Que no sea un problema exclusivo de las “gorditas” o que muchas mujeres sufran de celulitis no implica consuelo alguno. Todas queremos sentirnos y vernos bien. Todas queremos ser bellas, con la autoestima alta y vivir a plenitud. ¿No te sucede que entras a una tienda y con la cabeza baja debes ir de frente a la sección de ropa holgada? ¿Acaso no te has avergonzado de ponerte el traje de baño por causa de la celulitis ? ¿Sabías que muchas mujeres sólo se van a la cama con sus parejas si antes apagan la luz? Sí, posiblemente lo sepas.

Este mal trance se vuelve hasta traumático cuando nada de lo que nos ofrecen nos da una solución efectiva y nos topamos con una muralla: no hay solución. No existe crema reductora, pantalones especiales, tratamientos láser, yesos ni píldoras quemagrasa que realmente nos ofrezcan una solución creíble y honesta. Esto se debe a que estos productos no atacan al problema de raíz. Una no debe creer todo lo que lee o ve por la Internet o la televisión. En subsiguientes artículos veremos por qué.

En el interín una se la pasa cubriéndose, avergonzada y esto no es justo. La verdad es que la única manera verdaderamente eficaz para eliminar la indeseable piel de naranja es más simple de lo que jamás hubiéramos imaginado. Claro que, con tantos productos mentirosos saturando el mercado, la cosa sólo puede empeorar. El único tratamiento para la celulitis que funciona es combinar ejercicios focalizados con algunos cambios no muy radicales en nuestra dieta y nuestros hábitos alimenticios.

Próximamente hablaremos de qué es verdaderamente la celulitis y cómo aparece, por qué la mayoría de productos que nos ofrece el mercado no funciona y derrumbaremos algunos mitos alrededor de este problema. Verás con esperanza que no todo está perdido. Hasta una siguiente ocasión . Celulitis Nunca mas