La nueva web del Hostal La Niña les abre sus puertas

por | 6 de marzo de 2010

 hostal en Mazagón

El Hostal La Niña, situado en Palos de la Frontera, invita desde sus renovadas instalaciones a conocer la combinación perfecta de historia y belleza natural. Ubicado en plena cuna del Descubrimiento de América, se encuentra a escasos minutos de Mazagón y de sus maravillosas playas, y muy cerca del majestuoso Parque Nacional de Doñana.

Este hostal en Mazagón se caracteriza por su trato personalizado y familiar para con sus huéspedes, quienes podrán sentirse como en casa y contar con todas las facilidades y comodidades para disfrutar de un entorno único.

Confortables habitaciones totalmente equipadas, una atenta y amable recepción, servicio de cafetería y restaurante, garaje y acceso WiFi componen una magnífica opción desde el que podrá descubrir, disfrutar y guardar para siempre en sus recuerdos todo lo que le brinda el corazón de Huelva.

Ahora el Hostal La Niña nos presenta su nueva web  www.hostalmazagonpalos.com desde la que poder conocer este coqueto y funcional establecimiento. Dispone de un apartado de Localización donde le explicará como encontrarlo fácilmente, así como una extensa galería de fotos del Hostal y su entorno. También podrá consultar las tarifas vigentes. Y si desea realizar una reserva o ponerse en contacto con ellos, lo tiene tan fácil como rellenar un sencillo formulario.

hostal en Mazagon

No pierda la oportunidad de sentirse rodeado de historia, tan cerca del Monasterio de la Rábida y los Lugares Colombinos; ni tampoco de asombrarse con el Parque Nacional de Doñana, mosaico de ecosistemas que alberga una biodiversidad única en Europa. Y desde luego, si desea relajarse y disfrutar de las aguas que vieron partir a Colón hace 5 siglos, tiene a un paso las bellísimas playas de Mazagón.

El corazón de Huelva le espera y para ello el Hostal La Niña le abre sus puertas, ahora también en Internet.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

info@hostalmazagonpalos.com

Teléfono: 959 530 360 – Fax: 959 531 023