La nueva conquista

por | 12 de noviembre de 2010

Te imaginas lo que tuvieron que sentir los patriarcas de la humanidad cuando se embarcaron en barcos un poco inestables, desde puertos europeos hacia las américas de antaño. Eran distancias considerables, desde Londres a Nueva York  o desde España a Centroamérica., y viceversa, porque en muchas oportunidades debían regresarse muchas veces. Gracias a los aviones, hoy en día no debemos padecer aquellos recorridos eternos para comunicarnos y relacionarnos, porque existen importantes frecuencias en los Vuelos a Nueva York procedentes casi desde cualquier lugar del mundo o por lo menos de las principales capitales de cada país, y que no decir de los Vuelos ultima hora Madrid que te permiten ganar economía y oportunidad en el transporte, siempre cómodos y seguros.

La nueva conquista hoy en día no se relaciona en una sola dirección, sino que perfectamente se puede reconquistar Europa desde América para visitar fantásticas ciudades cosmopolitas como Madrid o Londres, y al mismo tiempo regresarse por los Estados Unidos luego de pasar por Nueva York o Washington. Estamos en la era en donde todos nos conquistamos entre sí, nos necesitamos mutuamente, y cada vez estamos más cerca gracias a las aerolíneas, que con su tecnología y servicio nos transportan en cuestión de horas a través de los inmensos océanos.

Una conquista debe destacarse por lo siguiente:

  • Improvisación para despertar el interés y darle cierto grado de misterio. Nada funciona mejor en la conquista que la naturalidad y espontaneidad.
  • Buen humor para ponerle a cada cosa el tinte de alegría, ingrediente indispensable de la conquista, que se nutre de las emociones y especialmente de la alegría.
  • Objetivos claros y bien definidos para saber lo que se quiere conquistar, el porque hacerlo y las ventajas que se obtendrán con el logro.
  • Diferenciación en los caminos elegidos para conquistar el objetivo, para destacarse del común y sobresalir en el intento.
  • Confianza y credibilidad en sí mismo y en las actuaciones que se va a realizar, las cuales deben parecer y demostrarse con hechos.

Para realizar tus conquistas de viaje nada mejor que dejarte asesorar de las aerolíneas, quienes ye brindarán el soporte adecuado para que puedas llegar a tu destino, en forma tranquila y efectiva.