La Murichessa: exclusivo Bed & Breakfast en la costa del norte de Cerdeña, cerca de la fascinante Costa Esmeralda

por | 8 de mayo de 2010

Disfruten del impresionante paisaje natural que se puede contemplar desde el acogedor Bed&Breakfast La Murichessa: la casa ofrece unas reconfortantes vacaciones en una atmósfera familiar. Está solo a pocos kilómetros de Olbia y de las principales playas bañadas por las cristalinas aguas de la Costa Esmeralda.

En las lujosas habitaciones de La Murichessa se ha puesto mucha atención en los detalles. Refinados muebles antiguos y delicados tonos de color las hacen relajantes y acogedoras. Motivo de orgullo del B&B es la original habitación superior, que tiene una amplia terraza con vistas al mar.

La villa está rodeada de una exuberante naturaleza, cerca de la celebre Costa Esmeralda, no lejos del Golfo de Arzachena. La playa más cercana, Cala dei Ginepri, solo está a dos kilómetros. A pocos minutos en coche se accede a las blanquísimas playas de Romazzino, la Celia, Cala di Volpe y Porto Rotondo.

Las habitaciones del Bed&Breakfast La Murichessa, ofrecen un cuidadísimo interiorismo y un rico equipamiento. En cada una de ellas pueden encontrar decoraciones y azulejos típicamente mediterráneos. También hay adornos de pared y muebles artísticos de alto nivel.

Podrán relajarse en el gran jardín con vistas al mar o en la terraza, disfrutando de un café con leche, pan, miel o mermelada casera, además de queso, jamón, huevos, dulces,..En las cercanías es posible practicar muchísimas actividades como por ejemplo golf, equitación, vela, windsurf e inmersión. Durante el invierno , la reconfortante posibilidad de descansar en el salón, frente a la acogedora chimenea.

Contactos:

Bed & Breakfast La Murichessa

Casella Postale 35

I-07020 Cannigione (OT)

Teléfono Móvil: +39/339/5316532

E-Mail: lamurichessa@tiscali.it

Internet: www.lamurichessa.it

Contacto en ingles

Teléfono Móvil: +39/3274240942

E-Mail: lamurichessa@tiscali.it

Internet: www.lamurichessa.it