La moda vintage de Moodstreet

por | 29 de enero de 2013

La tienda de moda infantil online Monsters Kids nos presenta una nueva prenda de la marca holandesa Moodstreet. Esta camiseta de manga corta que vale perfectamente para chicos y para chicas tiene una estética claramente vintage. Lo bueno de la estética vintage es que termina convirtiéndose en intemporal, así que nunca pasa de moda. Los chicos de la marca holandesa Moodstreet lo saben y por eso la aplican en sus siempre originales diseños. Esta prenda es un buenísimo ejemplo de ello.

Sobre fondo antracita, la estampación corresponde a una conocida marca americana de ropa, Jantzen, nacida en Oregón, que se hizo famosa por sus bañadores en la década de 1920 y 1930, evolucionando después a la moda playera. En este caso, el anuncio representa a una de sus famosas modelos femeninas, vestida con ropa veraniega y acompañada de un perrito. En esta misma línea, Moodstreet ofrece también la versión en violeta y con un cartel diferente, también vintage, en este caso dedicado a la William Wrigley Jr. Company, una empresa fabricante de chicles fundada en Chicago a finales del siglo XIX. Las dos están disponibles para pequeños amantes de lo ‘retro’ de 2, 3, 4, 6 u 8 años. Se puede ver en el siguiente enlace.

Sobre Monsters Kids

Monsters Kids es una tienda de moda infantil que comercializa solo prendas de gran calidad y diseños exclusivos va dirigida a las madres y adolescentes que les gusta y se interesan por la moda las tendencias. Somos distribuidores exclusivos en España de gran parte de las marcas que comercializamos, como Kidz Art y Little Feet, por lo que podemos ofrecer los mejores precios en nuestros artículos. Si te gusta la ropa original, vestir diferente que el resto y te preocupa el diseño y la calidad Monsters Kids es tu tienda.