La Importancia Que Tienen Los Mensajes de Amor

por | 2 de agosto de 2010

No existe mayor alegría que la que nos da nuestro ser amado cuando dice las palabras mágicas “te quiero”. No cabe duda que este mensaje de amor nos inunda de alegría; decir la tan famosa frase no es tarea fácil, sobre todo cuando no sabemos qué siente realmente la otra persona hacia nosotros.

La mayoría de la gente pasa muchos nervios cuando decide decirle a su persona amada cuánto la quiere; sobre todo si es la primera vez y no sabe qué esperar. El amor que no es recíproco ha dado cabida a muchos disgustos y desilusiones, pero muchas veces hay que dar el paso para poder saber cómo se siente la otra persona. Cuando el amor es recíproco la experiencia es absolutamente maravillosa.

Hay maneras de “preparar” el terreno si has decidido dar el paso y quieres mostrar tus sentimientos a la persona amada. Pero lo primero que debemos hacer es plantearnos si nuestro sentimiento es verdadero; si realmente queremos de esa manera tan especial antes de tomar ninguna decisión. Si no estás seguro de tu sentimiento es mejor que dejes que pase un poco de tiempo para que así puedas aclararte. A veces, mirando las cosas desde otro punto de vista, podemos llegar a conclusiones que en el momento no vemos.

Si has decidido que quieres dar el paso y comunicar tu sentimiento, es mejor que estés preparado a cualquier tipo de reacción. No siempre la otra persona siente lo mismo, y a veces con el tiempo los sentimientos de estas personas cambian también. A veces la espontaneidad funciona, y, en estos casos, hablar con el corazón en la mano es siempre lo mejor.

Una sugerencia es que prepares el día en que le comuniques tu sentimiento. Una velada agradable, un paseo por el campo, una cena en un restaurante íntimo o una película en el cine son puestas en escena que preparan el momento para tu declaración de amor.

Si ya estás en pareja es importante que le recuerdes cómo te sientes hacia él o ella. Hay muchos mensajes de amor gratis que puedes enviar vía SMS a través del teléfono móvil, un bonito poema en una tarjeta o postal, o una reserva en su restaurante preferido. Cualquiera que sea la manera es válida, lo importante es recordárselo a menudo para que la relación siga siendo tierna y romántica.

Sea cual sea tu manera de decir “te quiero”, no cabe duda que un bonito mensaje de amor proporciona emoción y alegría a toda persona que lo recibe.