La importancia de las traducciones para las Pymes en España

por | 9 de noviembre de 2010

Una empresa de traducción profesional como ALPHATRAD ESPAÑA puede ayudar a su compañía a relanzar su comunicación y relaciones comerciales con otros mercados. Infórmese acerca de nuestros servicios.

Un estudio realizado por la Dirección General de Educación y Cultura de la Comisión Europea en febrero de 2010, reveló que debido a la falta de utilización de competencias lingüísticas por parte de las PYMES de la UE, éstas deben enfrentarse a menudo con problemas específicos, que originan la pérdida de negocios importantes como consecuencia de las dificultades para superar dichas barreras idiomáticas.

Teniendo en cuenta un mercado tan competitivo como el actual, es precisamente en este ámbito en el que ALPHATRAD se propone ayudar a las PYMES, potenciales candidatas a formar parte de la lista de exportadores de mayor éxito.

Para lograrlo, nuestra compañía les ofrece un servicio de traducción de idiomas muy eficaz que, junto con una amplia experiencia en el dominio de la lengua y en condiciones económicas ventajosas, representa una aportación en el camino para garantizar su éxito.

Para cualquier consulta, visite www.alphatrad.es.

Llame al 902 013 919 o envíe un e-mail a spain@alphatrad.com