La evolución de los ERP para Ingenierías Industriales

por | 13 de Junio de 2017

El concepto de ERP como un sistema de planificación de recursos empresariales está sufriendo los cambios naturales de su propia evolución, es decir, pasan de reunir las “funcionalidades empresariales básicas” a “resolver los procesos específicos” y “múltiples funcionalidades adicionales”.

Procesos específicos

Las Ingenierías industriales trabajan bajo enfoques muy definidos desde las ofertas comerciales, diseño y prototipado, Oficinas técnicas, Planificación de la Fabricación, Gestión total de los trabajos de Planta, Control de las desviaciones, automatización de procesos; teniendo evidentemente procesos específicos particulares dentro de estas líneas generales.

Estos procesos requieren de sistemas flexibles y estructuralmente preparados para ello en lugar de la realización de pequeñas adaptaciones que no evolucionan en los sistemas estándar.

ERP Selenne crece de forma ordenada bajo el enfoque de las Ingenierías Industriales ofreciendo nuevas y mejores formas de vertebrar procesos con las personas.

ERP para Ingeniería Industrial con múltiples funcionalidades

Muchas empresas han basado la solución de sus necesidades añadiendo “n” programas específicos; es decir, un programa (o la compra de un nuevo módulo) para la gestión documental, uno para Business Intelligence, uno para CRM y cada uno de ellos con costes importantes y la información dispersa.

ERP Selenne para Ingeniería Industrial y Metal resuelve los procesos específicos, financieros-contables y además  integra múltiples funcionalidades de Gestión Documental, BI, CRM y automatización de procesos, en una sola Plataforma sin costes por módulos y sin costes por usuarios. Si desea mejorar su empresa no debería limitar o condicionar los accesos.

Las Industria del Metal, Fabricantes de maquinaria, Automatización y Robótica, Mecanizados, Metalmecánica, Proyectos de montaje eléctrico, y similares son también denominados como Ingenierías Industriales y podrán encontrar en ERP Selenne la solución de sus procesos y la gestión de proyectos.

ERP Selenne es una Plataforma de Software ERP especializada y flexible, que contiene ciclos abiertos y configurables. Adapta y crece sectorialmente sus funcionalidades.

Si quiere conocer más información de este sistema de gestión consulte con el fabricante, Synerplus, le resolverán las dudas sin ningún tipo de compromiso.

ERP Selenne

ERP Ingenierías Industriales