La estética de la cara, tema muy importante

por | 26 de diciembre de 2010

Con los años es normal que la piel de la cara empiece a envejecerse y necesitemos tratamientos cada vez más costosos y caros para mantener una tez bonita y juvenil.

Pero llega un momento en que, por mucho que hagamos, ya es irremediable que aparezcan arruga, imperfecciones y manchas. Por eso la cirugía estética siempre se ha centrado mucho en la estética de la cara, pues digamos que es uno de los productos estrella de este campo y donde la gente se gasta más dinero.

Tratamientos existen miles, desde tratamientos regeneradores hasta otros más avanzados como la ozonoterapia.

Ahora bien, si queremos de hablar de una operación que ha supuesto una total revolución, podemos hablar del lifting facial. El lifting facial no es una operación demasiado complicada, simplemente se realizan unos cortes por detrás de la oreja, en la linea del pelo … y se estira la piel para que así las arrugas que han aparecido con la edad o por los gestos que realizas con la cara terminen difuminándose y, en muchos casos, desapareciendo totalmente.

Además, esta operación suele tener unos resultados muy buenos, porque no hay que manipular segmentos de la cara demasiado grandes (eso sí, tendrás que llevar unos cuantos cuidados durante el postoperatorio, porque cosas como la inflamación y unos pequeños hematomas son inevitables).

Así pues, el lifting facial es un procedimiento muy utilizado por personas con cierta edad que quieren rejuvenecer en poco tiempo. Además, existen numerosos cirujanos plásticos que se han especializado en la aplicación de esta técnica, casi todos con una reputación y una experiencia contrastadas que pueden asegurarte tranquilidad.

Debes pensar que si te haces esta operación, no necesitarás muchas de las cremas que te estás poniendo ahora, por lo que a la larga supondrá un ahorro de dinero para tí.

Por todo esto, si de verdad estás sufriendo porque no te ves tan bien como antes, te animamos a que preguntes a un médico de confianza si de verdad el lifting facial puede hacer algo por tí. Seguro que con su profesionalidad podrá aconsejarte esa operació o, si lo considera, otro tipo de tratamiento que elimine tus arrugas para siempre.