La elegancia masculina en su máxima expresión

por | 21 de enero de 2011

Hay una prenda que es poco considerada a la hora del baño, pero de gran utilidad e importancia, especialmente para caballeros, esta es la bata de baño.
Y es que una bata de baño es una prenda que salta al escalón de exclusividad cuando se opta por adquirir una creada por diseñador. Sin duda, a diferencia del resto de las batas, estas son confeccionadas con tejidos mas nobles y cuidando al máximo los detalles para hacer del momento de la salida del baño una experiencia gratificante y renovadora.
En el caso de Calvin Klein, diseña hermosas batas de baño para caballeros que son 100% algodón orgánico, los detalles como el cuello muy ancho y bolsillos grandes hacen de la bata una prenda de gran comodidad y soltura, cumpliendo al máximo su rol de toalla. Se encuentra en color beige.
Emporio Armani también ha desarrollado distintos modelos de batas de baño masculinas que incluye algunas que salen de lo tradicional ocupando algodón texturizado con el logo de la marca impreso, y batas cortas, las cuales son una variable poco común pero igualmente atractiva.
Pero si lo que se quiere es tener una prenda de gran lujo, elegir una bata de baño de Polo Ralph Lauren es la opción correcta. Utilizan algodón orgánico de Turquía que es un tejido sumamente suave y delicado, y los cuellos son de un terciopelo suave en contraste de colores y con el logo de la marca, resaltando toda la masculinidad y elegancia que Polo ofrece para los caballeros.