La Comisión Fulbright informa a alumnos de Villanueva de las posibilidades de estudiar másteres en EEUU

por | 6 de noviembre de 2010

Durante el evento, que tuvo lugar en el despacho de abogados Garrigues, se informó sobre los requisitos para optar a las prestigiosas becas.

Alumnos del Área de Derecho y Empresa de la Universidad Complutense participaron el pasado 14 de octubre en un encuentro organizado por la Comisión Fulbright y la Universidad de Georgetown en el que se informó de las posibilidades que ofrece Estados Unidos para la formación en másteres y postgrados.

Durante el encuentro, que se llevó a cabo en el despacho de abogados Garrigues, se informó también a los asistentes sobre el programa de becas Fulbright y sobre el perfil de los alumnos que pueden optar a obtenerlas.

El Programa Fulbright es el nombre por el que se conoce la actividad principal de la Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y Estados Unidos: la concesión de las becas del mismo nombre para estudiar, investigar o enseñar en Estados Unidos, en el caso de los ciudadanos españoles, o para hacerlo en España, en el caso de los ciudadanos estadounidenses.

Para más información:

María García Costoya

mgcostoya@villanueva.edu

91577 56 66