KÖMMERLING estrena en Veteco sus nuevos colores

por | 8 de abril de 2010

KÖMMERLING, la marca alemana fabricante de perfiles de PVC presentará en la próxima edición de Veteco 2010 una nueva gama de atractivos colores dentro de la amplia carta de color de los sistemas de ventanas

Por un lado, se presentan nuevas tonalidades muy similares a la madera y con veteado.

Por otro lado, ya han salido a la venta otros colores, en este caso lisos con acabado metálico, en respuesta a la creciente demanda que existe en el mercado de este tipo de acabados.

Estos nuevos colores ya están disponibles dentro de la carta de colores especiales de KÖMMERLING y se pueden aplicar a la mayor parte de los sistemas de esta marca, tanto practicables como deslizantes.

KÖMMERLING actualiza su software de Asistencia al Proyectista Arkö+

Además, de cara a Veteco, KÖMMERLING ha actualizado su programa informático de Asistencia al Proyectista, Arkö+. Este software está dotado de una potente interfaz que permite al arquitecto realizar proyectos de carpintería de forma sencilla y rápida, pudiendo determinar si cumplen o no con el Código Técnico de la Edificación CTE).

Éstos y otros muchos productos de KÖMMERLING estarán expuestos en Veteco (Feria de Madrid) del 4 al 7 de mayo.
Os animamos a que paséis a conocerlos.

El stand de KÖMMERLING estará situado en:

Pabellón 4
Stand 4B02

Más sobre KÖMMERLING

KÖMMERLING es una marca de perfiles de PVC para puertas y ventanas, perteneciente a la empresa profine Iberia, que se implantó en España en el año 1982, creándose la fábrica en 1993. (En Alemania la marca KÖMMERLING tiene más de 110 años).

Actualmente sus actividades principales son:

– Extrusión de PVC para la producción de perfiles.

– Foliado de los perfiles de PVC.

– Comercialización de accesorios para la fabricación de ventanas.

La marca KÖMMERLING cuenta con una red oficial en la Península Ibérica de más de 100 fabricantes y cerca de 200 distribuidores.

Las principales series de carpintería que fabrica son: EuroFutur, Eurodur, GlassWin, Sistemas deslizantes y capialzados, persianas y contraventanas

Para más información, contacte con:

Celia Rodríguez
Dpto. Marketing KÖMMERLING
celia.rodriguez@profine-group.com
91 886 60 45