Kaspersky Lab, sello de seguridad oficial de la retransmisión online del Día de la Música Heineken

por | 17 de junio de 2010

Kaspersky Lab ha dado un nuevo paso en su compromiso para fomentar el arte y la cultura, apoyando a jóvenes artistas a través del acuerdo de colaboración para la retransmisión online alcanzado con la organización del Día de la Música Heineken 2010, que tendrá lugar en Madrid los próximos 20 y 21 de junio.

El Día Europeo de la Música es una iniciativa cuyo origen se remonta al año 1982 en Francia. En España se ha venido celebrando desde 2006 mejorando en cada edición la calidad del espectáculo y el reconocimiento por parte del público. El evento contará con exposiciones de fotos, conferencias y conciertos de artistas nacionales y europeos como Nacho Vegas, Band of Skulls, Delorean, Christina Rosenvinge o The XX, que actuarán en el madrileño Teatro Circo Price.

En esta edición los usuarios podrán disfrutar de todos los conciertos de forma online y en directo y Kaspersky Lab es el sello de seguridad que garantiza un visionado 100% libre de amenazas.

Como parte de las actividades que llevará a cabo en el Día de la Música Heineken, Kaspersky Lab ha puesto en marcha un microsite sobre Kaspersky Lab y la música donde los usuarios podrán consultar la programación musical y donde tendrán acceso a toda la información sobre cómo ganar un viaje a Moscú que la compañía regalará al ganador de un concurso muy especial.

“Kaspersky Lab es una compañía dinámica que apuesta por la cultura y las nuevas tendencias. Por este motivo, hemos querido apoyar el Día de la Música Heineken e invitar a la gente a que se una a esta celebración”, dice Vanessa González, directora de Marketing de Kaspersky Lab Iberia. “Somos una empresa joven y, como tal, nos sentimos a gusto apoyando este tipo de eventos, donde se reúnen miles de jóvenes para compartir la música en directo”.

No es la primera vez que Kaspersky Lab, empresa especializada en el desarrollo de soluciones de seguridad informática, realiza este tipo de actividades. De hecho, ha sido colaborador oficial de anteriores ediciones del FIB Heineken y del Sonar de Barcelona.

Sobre Kaspersky Lab

Kaspersky Lab es la mayor compañía antivirus de Europa. Kaspersky Lab proporciona una de las protecciones más inmediatas del mundo contra amenazas a la seguridad informática, incluyendo virus, spyware, crimeware, hackers, phishing y correo spam. Gracias a productos como Internet Security la compañía se encuentra entre los cuatro primeros fabricantes mundiales de soluciones de seguridad informática para usuarios finales. Los productos y soluciones de Kaspersky Lab proporcionan uno de los tiempos de respuesta más rápidos y los niveles de detección más altos de la industria, tanto para usuarios particulares, pequeñas y medianas empresas y grandes corporaciones, como para el entorno informático móvil. La tecnología de Kaspersky® también se incluye en productos y servicios de otros desarrolladores de soluciones de seguridad líderes en la industria informática. Lea más en nuestra página www.kaspersky.es. Para conocer lo último en antivirus, antispyware y otros aspectos y tendencias en seguridad informática, visite www.viruslist.es.

Kaspersky Lab Iberia
Vanessa González
Directora de Marketing
Tel. +34 91 398 37 52
Email vanessa.gonzalez@kaspersky.es