Kaspersky Lab premia a sus clientes con un viaje al Gran Premio de Fórmula 1 de Abu Dhabi

por | 1 de septiembre de 2010

Kaspersky Lab ha anunciado la puesta en marcha de una espectacular promoción para los usuarios de la nueva suite de seguridad Kaspersky Internet Security Promoción Especial “Live the Ferrari World Experience”. Los participantes en esta promoción, entrarán en el sorteo de un viaje para 2 personas a la ciudad de Abu Dhabi del 12 al 15 de noviembre para asistir al Gran Premio de Fórmula 1.

En el marco del acuerdo de patrocinio que Kaspersky Lab firmó con la Scuderia Ferrari Marlboro el pasado mes de mayo, la compañía de seguridad ha querido destacar las buenas relaciones entre ambas empresas a través de esta acción.

Para participar, los usuarios de esta nueva edición deberán registrarse en la Tienda de Kaspersky donde podrán, además, acceder a toda la información útil sobre el sorteo. El sorteo dará derecho al ganador a disfrutar de dos entradas “Paddock Club” para ver en directo el Gran premio de Fórmula 1 así como a visitar el parque temático Ferrari World; primer parque temático de la marca y a su vez, el parque temático más grande del mundo.

Desde Kaspersky Lab, queremos premiar la fidelidad de nuestros clientes con sorpresas como ésta, ofreciéndoles la posibilidad de disfrutar de experiencias únicas a través de promociones y sorteos”, asegura Vanessa Gonzalez, Directora de Marketing de Kaspersky Lab Iberia. “Nuestro acuerdo de colaboración con la escudería Ferrari nos ha facilitado la posibilidad de ofrecer ahora una experiencia única, como es la asistencia al Gran Premio de Abu Dhabi, disfrutando de un deporte maravilloso como la Fórmula 1, en un entorno paradisíaco”.

La fecha de inscripción comienza el 1 de septiembre y finaliza el 28 de octubre de 2010. El sorteo se realizará ante notario el 29 de octubre de 2010. Una vez celebrado el sorteo, Kaspersky Lab publicará el nombre del ganador en su página web, y éste, recibirá personalmente la comunicación del premio por teléfono y por correo electrónico.

Acerca de Kaspersky Lab:

Kaspersky Lab es la mayor compañía antivirus de Europa. Kaspersky Lab proporciona una de las protecciones más inmediatas del mundo contra amenazas a la seguridad informática, incluyendo virus, spyware, crimeware, hackers, phishing y correo spam. La compañía está entre los cuatro primeros fabricantes mundiales de soluciones de seguridad informática para usuarios finales.  Los productos y soluciones de Kaspersky Lab proporcionan uno de los tiempos de respuesta más rápidos y los niveles de detección más altos de la industria, tanto para usuarios particulares, pequeñas y medianas empresas y grandes corporaciones, como para el entorno informático móvil. La tecnología de Kaspersky® también se incluye en productos y servicios de otros desarrolladores de soluciones de seguridad líderes en la industria informática. Puede encontrar más información y acceso a las descargas de antivirus de Kaspersky en nuestra página Web. Para conocer lo último en antivirus, antispyware y otros aspectos y tendencias en seguridad informática, visite www.viruslist.com/sp/.

Para más información, contactar con:

Kaspersky Lab Iberia
Vanessa González
Directora de Marketing
Tel. +34 91 398 37 52
Email vanessa.gonzalez@kaspersky.es