Junior Solutions realiza su primer local para Cleanmaster

por | 28 de julio de 2010

En un ejemplo más de los servicios integrales de los que presume Junior Solutions y como muestra de la especialidad de nuestros técnicos en obra y mantenimiento de locales comerciales, ya está todo listo para comenzar nuestro primer trabajo para la franquicia Cleanmaster.

A lo largo de un mes y medio a partir de la fecha de inicio de las obras, nuestros operarios realizarán demoliciones, albañilería, falsos techos, solados y alicatados, fontanería, electricidad y climatización en un local de unos 160 m2 que la franquicia de tintorerías tiene previsto abrir en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes durante el segundo semestre de este año.

Previamente, nuestro equipo de arquitectos había realizado el proyecto de ejecución para la adecuación del local. Esta obra es una muestra más del interés de Junior Solutions en posicionarse como una solución fiable para franquicias, locales comerciales y espacios corporativos que, cada vez más confían en nuestros procedimientos y nuestra forma de trabajar.

Para más información:

Isabel Rubio García

Directora de Comunicación

comunicacion@juniorsolutions.es

671 40 47 84