Junior Solutions habilita los espacios de la nueva línea de PdH

por | 21 de julio de 2010

(21-07-2010, Madrid) Varios equipos de trabajadores de la empresa Junior Solutions ejecutan en estos momentos las reformas necesarias para implementar los espacios de venta de la línea PdH Sport, presentada por Pedro del Hierro recientemente.

Según instrucciones del Grupo Cortefiel, se están realizando dos tipos de reformas, siempre bajo el formato de córner (delimitación de un espacio diferenciado dentro de una tienda más grande): dentro de tiendas Cortefiel y dentro de tiendas de Pedro del Hierro.

Para la adecuación de cada espacio, se realizan trabajos de pintura, renovación de diseño de cerramiento perimetral (paredes), cambio de mobiliario y refuerzos de iluminación, siempre bajo diseño de los decoradores de la cadena.

Si bien a lo largo de la semana se han realizado los trabajos acordados en las tiendas de la provincia de Madrid (tanto en centros comerciales como a pie de calle), las reformas de los 27 locales propuestos se extenderán a lo largo de los meses de julio y agosto.

El tiempo de ejecución previsto en cada local es de 3 noches como máximo y es muy destacable el hecho de que, debido a normas corporativas que impiden el cierre temporal de las tiendas, todos los trabajos se ejecutan durante la noche, dejando cada mañana la tienda lista para su apertura.

Pedro del Hierro es la firma de alta costura del Grupo Cortefiel. Cada colección PdH es concebida como una obra de arte, materializada en la selección de materiales nobles, fundamentada en el concepto de diseño , el juego del contraste y la importancia de los acabados y detalles.

Junior Solutions es una empresa madrileña dedicada a la gestión y ejecución de obra y mantenimiento con varios años de experiencia, entre cuyos principales clientes se encuentra el Grupo Cortefiel.

Para más información:

Isabel Rubio García

DirCom Junior Solutions

comunicacion@juniorsolutions.es

www.juniorsolutions.es

671 40 47 84