Iniker organiza una segunda edición del Webinar sobre Fabricación de Proceso con Microsoft Dynamics AX2012 orientado a empresa Química, Cosmética, Farmacéutica, de Alimentación y afines

por | 2 de marzo de 2012

Iniker continua con el webinar de Fabricación de proceso debido al interés detectado en conocer la solución ERP que ofrece Microsoft Dynamics para la industria de proceso

 Iniker volverá a ofrecer el próximo día 13 de marzo una demostración online de la capacidad de Microsoft Dynamics AX2012 para industria de proceso (Química, Cosmética, Farmacéutica, Alimentación y afines). Con esta segunda edición, la consultora tecnológica Iniker quiere dar cabida al interés despertado en la primera edición y mostrar a los asistentes como agilizar los procesos de producción con Microsoft Dynamics AX 2012 gracias a su capacidad para definir productos por formulación o recetas, cubrir el 100% de los requerimientos regulatorios (Normas GMP, Reach o FDA 21 CFR Part 11), control de lotes, conocimiento del avance de producción y datos críticos en tiempo real, inventarios variables, plazos de fabricación o visibilidad a lo largo de todas las fases de la producción con indicadores clave o KPI’s adaptados a cada función de la empresa.

Si desea inscribirse al evento del próximo martes 13 de marzo a las 10:00h, rellene el formulario de inscripción, llame al 902 820 242 o visite www.iniker.com.

Acerca de Iniker

Iniker es una consultoría de TI especializada en la implantación de Microsoft Dynamics AX en empresas de fabricación y proyectos. Iniker pone a disposición de sus clientes un equipo de más de 100 profesionales muy cualificados con amplia experiencia en la implantación de soluciones TI en diversos sectores industriales y comprometidos con ofrecer un servicio excelente a sus clientes en todos sus proyectos. Iniker es Gold Partner de Microsoft para la implantación de las soluciones Microsoft Dynamics AX y Microsoft Dynamics NAV y cuenta con presencia directa en País Vasco, Navarra, Aragón, Cataluña y Madrid.