Iniker es partner oficial Targit

por | 6 de enero de 2011

La firma del acuerdo de distribución de la herramienta de Business Intelligence se materializó la pasada semana en San Sebastián.  Iniker se suma a las otras tres empresas certificadas para distribuir el producto en el territorio Español y en Andorra.

Se ha firmado en San Sebastián el acuerdo de distribución de Targit en España con una de las empresas más importantes del país en referencia al mundo Microsoft Dynamics: Iniker, consultoría de tecnologías de la información aplicadas a la gestión empresarial, ha sido recientemente galardonada por Microsoft y elegida entre todos los partners de Microsoft a nivel mundial para formar parte del President’s Club de Microsoft Dynamics. El President’s Club de Microsoft Dynamics representa a los Partners de Microsoft Dynamics más destacados que han alcanzado el éxito en su negocio y un elevado compromiso de satisfacción de sus clientes y de mejora en sus productos y tecnologías.

Iniker es una referencia importante en el mundo Dynamics en España” ha declarado Michele Iurillo (Country Manager de Targit   España), “su importante penetración en el mercado de las soluciones Dynamics nos va a permitir de dar a conocer nuestro producto a centenares de empresas que están esperando una herramienta como la nuestra para analizar los datos que sus ERP generan en todo momento”.

Los clientes nos piden soluciones BI y hemos apostado por Targit debido a su facil integración en entorno Dynamics” ha añadido Iñaki Bastarrica Ansa Director General de Iniker, “tenemos una expectativa alta sobre el desarrollo del marcado de la Inteligencia de Negocio

Acerca de Iniker

 

Iniker es una consultoría de TI especializada en la implantación de Microsoft Dynamics en empresas de fabricación, logística y transporte. Iniker pone a disposición de sus clientes un equipo de más de 90 profesionales muy cualificados, con amplia experiencia en la implantación de soluciones TI en diversos sectores industriales y comprometidos con ofrecer un servicio excelente a sus clientes en todos sus proyectos. Iniker es Gold Partner de Microsoft para la implantación de las soluciones Microsoft Dynamics AX y Microsoft Dynamics NAV y cuenta con presencia directa en País Vasco, Navarra, Aragón, Cataluña y Madrid. Iniker ha sido recientemente galardonada como miembro del President’s Club en la Conferencia Mundial de Partners de Microsoft.

 

Más información 902 820 242 o www.iniker.com%