Ingles libres de vello

por | 3 de enero de 2011

Las mujeres depilan numerosas partes de sus cuerpos, y como norma general, la depilación de ingles es una de las zonas que más incómodas resultan de depilar.

La zona es de difícil acceso, y además es complicado dejar la zona perfecta y libre de pelos. Por si fuera poco, la depilación de ingles duele, por eso es un incordio tener que depilarse cada dos por tres.

Afortunadamente, en el mercado existen muchos productos cada vez más innovadores que hacen que el trámite de la depilación sea más llevadero y que no cause tanto dolor como antaño.

Está claro que unas ingles bonitas y depiladas te causan seguridad a la hora de ir a la playa y también causan sensación de higiene porque notas que te encuentras preparada para cualquier contratiempo. Así pues, es importante dedicarle un mínimo de atención semanal al cuidado y depilación de tus ingles.

Para ello, tenemos varios tratamientos eficaces y que dejarán tus ingles libres de vello. Por ejemplo, la cera es la técnica más utilizada de todas ellas, aunque también puedes probar la depilación con azúcar, cremas inhibidoras o cuchillas especiales para la depilación. Cada una de ellas tiene sus ventajas e inconvenientes (las cremas suelen irritar la piel pero no duelen nada, las cuchillas son baratas pero no arrancan el pelo …) pero en general pueden ser un buen remedio para conseguir unas ingles lisas.

Lo que está claro es que el remedio más eficaz para mantener unas ingles perfectas es la depilación láser. La depilación láser hará que te olvides de tener que depilarte cada cierto tiempo. Eso sí, los precios de la depilación láser son algo elevados, por eso debes pensar en que vas a tener que estar una temporada ahorrando el suficiente dinero, pero te aseguramos que los beneficios que vas a obtener serán grandes en comparación con el dinero que te puedas gastar.

Si piensas que el dinero no te va a alcanzar, intenta que alguien te regale el tratamiento. En estas fechas tan señaladas, puede ser una buena idea para tu chico o para algún familiar que quiera hacerte un regalo que te dure para toda la vida !