Implantes SEBBIN: Fabricación de Alta Tecnología

por | 10 de febrero de 2012

laboratorios SEBBIN

Los Laboratorios SEBBIN, uno de los fabricantes líderes de implantes mamarios para la cirugía estética y reconstructiva  desde hace 26 años, tiene como visión contar con los más altos niveles de seguridad y calidad. Sus productos son orgullosamente distribuidos no solo en el mercado francés, sino a nivel internacional.
Como respuesta a los recientes problemas con implantes mamarios defectuosos de una marca en el mercado francés, los Laboratorios Sebbin han dejado en claro su compromiso con la calidad de sus productos y el profesionalismo de sus colaboradores. En efecto, la fabricación de implantes SEBBIN es supervisada de manera rigurosa en todas las etapas de proceso para garantizar un producto de alta tecnología.

implantes sebbin

Desde el origen de la silicona (autorizada por la Food and Drug Administration) hasta la fabricación de los sobres, los gels de silicona y las válvulas de las prótesis inflables son controladas a través procesos estandarizados y un seguimiento total que permite ofrecer a sus pacientes implantes de una calidad homogénea y muy superior.
Los Laboratorios SEBBIN ocupan hoy un lugar reconocido internacionalmente en el campo de la estética y reconstrucción. Esto debido en gran parte a la exigencia y el cuidado de la fabricación de todos los procesos productivos para garantizar el bienstar y salud de sus clientes.
Para conocer más sobre los implantes mamarios, no dude en visitar el sitio de Laboratorios Sebbin.