Hotels.com se convierte en Hoteles.com

por | 22 de febrero de 2010

Hotels.com, la web de reservas de hoteles líder en el mercado, cambia de nombre a Hoteles.com para acercarse aún más al público español. Después de investigaciones extensivas, esta iniciativa espera facilitar el proceso de reserva a los usuarios desde un principio. Hoteles.com es un nombre familiar y asequible a todo tipo de internautas que buscan en la red “hoteles” para esas vacaciones de ensueño o para esa escapada de fin de semana.

Esta medida sigue la línea de la filosofía de la empresa, cuyo principal objetivo es brindar un servicio sencillo, fiable y cercano al consumidor. Otros ejemplos de este interés de Hoteles.com son algunas de las herramientas ya disponibles en la web, como la oportunidad de leer 1.8 millones de comentarios de otros usuarios, ver fotos de los hoteles, reservar habitaciones online o por teléfono, al mismo tiempo que mantiene sus constantes y espectaculares ofertas, como las grandes rebajas con las que cuenta actualmente de hasta un 50% de descuento.

Para la directora de comunicación de Hoteles.com, Alison Couper: “Este es un gran paso en la internacionalización de la marca al mismo tiempo que un compromiso con todos los españoles al querer ofrecerles un servicio más fácil, cercano y con el que el consumidor español se pueda sentir identificado. Todo esto sin perder su vocación internacional manteniendo la oferta de las más de 110.000 hoteles, Bed & Breakfast y servicios de apartamentos de calidad en todo el mundo”.

Acerca de Hotels.com

Al ser parte del grupo Expedia, que opera en todos los principales mercados con un dedicado equipo de expertos, Hotels.com ofrece más de 100.000 hoteles en Londres, Nueva York, París, Roma, San Francisco y más en todo el mundo. Si un cliente encuentra la misma oferta más barata en hoteles de prepago, Hotels.com iguala el precio. Hotels.com goza de la ventaja de tener de los mayores grupos hoteleros de la industria para negociar los mejores precios para sus clientes, además de incluir 1.3 millones de críticas de los establecimientos aportadas por sus clientes, quienes se han alojado en los mismos asegurando la veracidad de sus comentarios e informando al consumidor para que realice una reserva segura. Hotels.com ha ganado el Premio Oro de la revista Webuser a la mejor Web de reservas hoteleras, en Febrero de 2009. Los viajeros pueden registrarse online o contactando con uno de los centros multilingües de atención al cliente en el número 900 814 000.

Para más información contacte con: prensa@hotels.com

Patricia Montero: +34 91 458 54 90
Pablo Hernández: +34 91 458 54 90
Cordy Griffiths: cgriffiths@hotels.com / +44 20 7019 2268