Hoteles Peru son el complemento perfecto para hacer turismo

por | 24 de febrero de 2010

Alejarse de la tediosa rutina y visitar un país como el Perú es la medina perfecta para pasar momentos inolvidables. Peru es país que vale la pena visitar. Los Hoteles Peru se encuentran en cada una de las ciudades. Hay mucho que aprender y valorar de la gran riqueza cultural e histórica que ofrece el Peru. Para mayores referencias sobre cualquier destino turístico debes consultar los artículos de Sara Martínez, una reconocida escritora que recorre el mundo.

La costa peruana esta conformada por bellas ciudades como Chiclayo. Recorrer la costa norte le permitirá conocer las mejores playas del país. Conocida como la Capital de la Amistad, Chiclayo ofrece a sus visitantes diversos destinos turísticos así como bellas playas. Chiclayo es capital del pujante departamento de Lambayeque y tiene un gran desarrollo comercial y turístico. Por tal motivo Chiclayo cuenta con muchos Hoteles Peru para recibir una gran cantidad de turistas. Como la mayoría de las ciudades del norte, el clima de Chiclayo es caluroso casi todo el año, esconda sus ropas de invierno a menos que tenga en sus planes viajar a la sierra sur del Peru.

El territorio Chiclayano es bastante complejo, combina zonas desérticas con valles y bosques. No obstante, su principal atractivo son sus complejos arqueológicos. El Señor de Sipán en Huaca Rajada, El Señor de Sicán en Batán Grande y las pirámides de Túcume son los lugares que todo visitante debe conocer para afirmar que conoce Chiclayo. Como su mismo nombre lo dice, Chiclayo es la “Capital de la Amistad”. Los lugareños son personas muy amigables siempre dispuestas a ayudar al prójimo. Los Hoteles Peru no son alojamientos caros, esto le permitirá ahorrar algo de dinero para gastarlo en recuerdos o una buena comida típica.

Es reconocido que el Perú es un país de artesanos y los habitantes de Chiclayo no son la excepción. Otras ciudades donde la artesanía es una actividad de gran prestigio son Cusco y Ayacucho. El presente gastronómico del Perú es por lejos el mejor de su historia. Peru esta viviendo el boom de la gastronomía gracias a la enorme diversidad de platos que identifican a cada región del país. Entre los más destacados platos de la gastronomía peruana podemos mencionar el seco de cabrito, arroz con pato, cebiche de chinguirito, la causa ferreñafana y tortilla de raya. La mayoría de los platos peruanos combinan con una chicha morada bien helada. Si prefieres una bebida de cola, Inca Kola es tu opción. Los más lujosos Hoteles Peru cuentan con su propio restaurante.

Una forma fácil de obtener información sobre los mejores destinos turísticos del Peru y del mundo es leyendo los artículos turísticos de Sara Martínez. Reserve Hoteles Peru en Lima. El Perú ofrece alojamientos de todos los precios y para todos los gustos. Como último consejo visite la ciudad Imperial y su reserve un Hotel Cusco.