Hoteles pensados para familias

por | 16 de marzo de 2010

Elba es la cadena de hoteles con mayor presencia en las Islas Canarias, más concretamente en la isla de Fuerteventura. En Elba hoteles trabajamos con una filosofía “child friendly”, respondiendo a las necesidades de las parejas o matrimonios que viajan con sus hijos. Para ello, en Hoteles Elba se ofrece multitud de servicios y actividades para niños.

A la comodidad que genera la gran amplitud de todas las habitaciones, se suma la existencia de habitaciones familiares comunicadas entre sí. Asimismo se dispone de espacios de ocio y áreas lúdicas especialmente diseñadas para los más pequeños (2-12 años).

Los más pequeños recibirán regalos de bienvenida y dispondrán de espacios de ocio y áreas lúdicas especialmente diseñadas para ellos. Asimismo se organizarán clubes infantiles, donde personal especializado, se encargará de que sus hijos disfruten de sus vacaciones como nunca. Participarán en talleres y actividades y podrán relacionarse con niños de todas nacionalidades.

Elba Hoteles pone a su disposición todo tipo de facilidades para el cuidado sus hijos. En caso de necesitar alguna atención o servicio especial, notifíquenoslo en el momento de realizar la reserva, para poder asegurar de esta manera, una estancia perfecta desde el primer momento de entrada al hotel.

Los hoteles en Fuerteventura más indicados para unas vacaciones en familia son el hotel Elba Sara y el hotel Elba Carlota, sus hijos disfrutarán de un sinfín de actividades que harán que su estancia en la isla supere con creces sus expectativas; minigolf, parque infantil, miniclubs, etc. Ambos hoteles están situados en primera línea de playa con lo que podrá dejar a sus hijos jugar a sus anchas.

Fuerteventura es una isla llena de posibilidades. La mayoría de las excursiones en Fuerteventura son aptas para todos los públicos. Aquí tiene algunos ejemplos: Oasis Park, vuelta en catamarán, montaña Tindaya, etc.

Elba cuenta además con dos apartoteles de 3 estrellas; Castillo de Elba y Castillo San Jorge. En cualquiera de ellos, los niños no suponen ningún coste. Ambos resorts cuentan con instalaciones deportivas y numerosas actividades al aire libre que seguro entusiasmarán a los más pequeños.