Hotel Lima brinda un servicio de primera clase

por | 11 de febrero de 2010

Todos los vuelos internacionales que llegan al Perú tienen como destino el aeropuerto Jorge Chávez ubicado en la ciudad de Lima, capital del país. Lima puede ser un lugar para conocer así como un punto de referencia para visitar otro lugar del Perú. Reserve su Hotel Lima como medida de precaución. La mejor y más completa información la puede encontrar en los artículos de Sara Martínez. Sara escribe artículos sobre diversos temas, especialmente viajes.

Afortunadamente el Perú no es un país caro para vacacionar, salvo raras excepciones siempre encontrará un precio que se ajuste a sus necesidades. Los hoteles de las diversas ciudades del Perú también ofrecen diversas tarifas como Hotel Lima. Como primera medida de precaución se recomienda cambiar la moneda extranjera (dólares, euros, yenes, reales, etc.) en el mismo aeropuerto. Mientras menos efectivo lleve consigo será mejor, las tarjetas son una gran solución para estos casos. Una vez instalado en tu Hotel Lima, no hay tiempo para perder y salir a conocer la ciudad.

El centro histórico de Lima ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad, por lo tanto no puedes dejar de visitarlo. Tanto la Plaza de Armas como la Plaza San Martín están rodeados de historia y tradición. Ambas plazas están conectadas por el transitado Jirón de la Unión. Las cuadras que comprenden el Jirón de la Unión están llenas de numerosos comercios, bancos, tiendas e incluso un cine. La Plaza de Armas de Lima es un excelente punto de referencia para visitar los atractivos turísticos del centro de la capital.

Otros distritos de gran interés turístico son Barranco, Miraflores y San Isidro. Barranco es famoso por ser un distrito bohemio, existen muchos bares y pubs ubicados en esta zona de la ciudad. Todos los fines de semana Barranco recibe gente de todos los puntos de la capital en busca de diversión. Las peñas son establecimientos muy concurridos donde se toca música criolla, el género musical más popular de la costa. Una buena cerveza acompañada de unos pequeños aperitivos es la combinación ideal para empezar una noche barranquina.

Después de un largo recorrido y una noche de diversión la mejor opción es descansar en tu Hotel Lima. En Miraflores puedes encontrar las mejores tiendas y establecimientos comerciales.

Otro de los puntos a favor que otorga un viaje por Lima es que puedes visitar sus bellas playas. Las mejores están ubicadas al sur de Lima. Hotel Lima ofrece una cómoda estancia a un precio justo, igual que los Hoteles Cusco. Sara Martínez tiene una lista de ciudades y hoteles que debes tomar en cuenta antes de viajar al Perú.