Hotel centro Sevilla

por | 8 de julio de 2010

Sevilla es una ciudad en el sur de España, capital de la provincia Sevilla y de la comunidad autónoma de Andalucía – y mucho más…

Sevilla es una ciudad antigua fundada in tiempos pre-cristianos presumiblemente por la cultura tartésica. Antes de la invasión en el año 45 a.C. y el cambio de nombre por los Romanos, Sevilla ya era un centro comercial muy importante llamado Hispalis. Después de las épocas romanas y visigodas invadían los pueblos islámicos cuya arquitectura y cuya manera de construcción de carreteras todavía siguen caracterizando la fisonomía de la ciudad. Tras la Reconquista por los Visigodos la ciudad fue nombrada en Sevilla y las mezquitas fueron destruidas o remodelado como la Giralda que fue construida en 1184 por orden del califa Abu Yaqub Yusuf y luego fue convertido en una suntuosa iglesia cristiana.

Su patrimonio histórico y monumental – ahora su casco histórico es uno de los más extensos de Europa – la convierte en una ciudad receptora de turismo nacional e internacional. Sus monumentos más representativos y otras atracciones turísticas se localizan en el centro donde también se encuentra la mayoría de hoteles.

Pero, si considera visitar Sevilla es conveniente informarse sobre las vacaciones y ferias antes.

P ej en Semana Santa cada hotel en el centro de Sevilla esta reservado totalmente con antelación.

Lo mejor seria consultar la oficina de turismo en cuanto a su búsqueda de hotel centro Sevilla. Allí se puede recabar informaciones útiles sobre la ubicación, servicios y precios y además se puede recibir un mapa de la ciudad gratuito.

Normalmente un hotel en el centro de Sevilla está un poco más caro que un exterior pero se ahorra el costo del transporte público porque en el centro todo es fácilmente accesible a pie.

En todo caso vale la pena visitar Sevilla.

http://www.hotelamadeussevilla.com/